¿SEII o Khrome Werks?

pange

Well-Known Member
Hola. Siento abrir otro hilo de escapes pero por más que he buscado en el foro no he encontrado la respuesta...

Quiero cambiar mis colas de serie de la Low 2008 y en el foro hay dos de segunda mano. Quería un poco más de sonido que el de serie pero sin pasarse. Entre estas dos, ¿cuál será más "civica"?

Por otro lado, ¿hay un ranking de clasificación de colas respecto a decibelios?
 
Yo creo que ninguno de los dos son cívicos,
Quizas te interesen mas los street;
En la mayoría de las veces muchos de nosotros
creemos que nos hemos pasado con las colas, pero
despues nos acostumbramos.
 
Depende lo que se entienda por "cívico", para ser cívico como mucho unos street performance serian lo máximo que puedes llevar... los Khrome Werks solo los he oído en vídeo y el audio siempre distorsiona bastante pero "parecen" mas suaves que los SEII. Yo llevo los SEII y suenan de escándalo, digamos que no la arrancaría a las 5 de la mañana por miedo a que me maten los vecinos :partiendose_de_risa
Siempre puedes ponerle unos silenciadores hasta dejarlos a tu gusto si ves que suenan demasiado o quedar con algún harlista del foro que los lleve montados para oírlos en directo.

V' sss y birra 0.0% que en fiestas las multas vuelan :cachondon:
 
yo después de escuchar los vance and hines de un colega en su 48, mis SEII suenan como un juguete... Además de haber pasado la ITV a finales de noviembre con ellos sin problemas.
 
yo después de escuchar los vance and hines de un colega en su 48, mis SEII suenan como un juguete... Además de haber pasado la ITV a finales de noviembre con ellos sin problemas.

Si señor con dos cojones, me hubiese gustado estar en tu ITV para ver la cara de la gente al oírte llegar y ver que la pasas sin pegas :partiendose_de_risa
 
Si señor con dos cojones, me hubiese gustado estar en tu ITV para ver la cara de la gente al oírte llegar y ver que la pasas sin pegas :partiendose_de_risa

Según el técnico de la ITV los que tenéis Harley tenéis suerte porque hay un rango muy elevado en lo referente a Dbs, jaja veremos cuando vaya con la Ducati a ver si me la pasan igual de bien... Que la italiana canta mñas que la harley todavía
 
son mas o menos del mismo palo los dos..
incluso el sonido es similar (muy grave, algo mas los khrome de 3")
si solo quieres un poco mas no te queda otra de ir a por nos Street performance que en el mercadillo duran dos telediarios cada vez que los ponen... y a mucho mayor pecio además.


salu2
 
son mas o menos del mismo palo los dos..
incluso el sonido es similar (muy grave, algo mas los khrome de 3")
si solo quieres un poco mas no te queda otra de ir a por nos Street performance que en el mercadillo duran dos telediarios cada vez que los ponen... y a mucho mayor pecio además.


salu2

Tengo claro que los SESP son lo que busco, pero no hay manera de encontrarlos. ¿Cuál sería el siguiente menos sonoro después del SESP?

Por cierto, yo llevo los originales pero algo modificados por el anterior dueño. No sé qué le ha hecho pero suenan bastante (a ver si subo un video). Aun así, suena un poco metálico, de ahí que quiera cambiar...
 
Los Khromewerks tienen un volumen mayor que los SEII.
también hay diferencia en cómo se comporta el motor, el SEII tiene más bajos y el Khromewerks estira en alta más.
 
Yo tengo unos rush de camino desde EEUU, cuando los monte pondre un video por el foro de como suenan, a mi me parece que sonaran un poco por debajo de los SS
 
Buenas a todos los colegas yo llevo los SEII y te puedo asegurar que no soy el mas querido del vecindario, todos los vecinos me miran mal en la escalera, ¿sera por la musica celestial que emana mi moto a las 7:00 cuando salgo para el curro?

Un saludo a todos.
 
Buenas a todos los colegas yo llevo los SEII y te puedo asegurar que no soy el mas querido del vecindario, todos los vecinos me miran mal en la escalera, ¿sera por la musica celestial que emana mi moto a las 7:00 cuando salgo para el curro?

Un saludo a todos.


joder, ¿entonces el único que se salva es el SESP? :cachondon:
 
Los SESP son un paso intermedio entre escapes de origen y el resto de escapes en cuanto a volumen de sonido...suenan un poquito mas que los originales, pero poco mas.
 
No se el que se salvara pero te aseguro que los SEII suenan que da gusto eso si olvidate de pasar una ITV con ellos.
 
Hola compañero, yo estaba casi igual que tu y decidí montar los crhome wers de 2 1\2". Yo estoy bastante satisfecho con el sonido incluso a veces me parecen demasiado silenciosas, creo que son de las mas discretas que he oído, si te decides por ellas seguro que no te arrepentirás pero si puedes oírlas en directo mucho mejor para salir de dudas, un saludo y birras.
 
Atrás
Arriba