¿Sera verdad?....

Sportybiker

Well-Known Member
He recibido estas dos informaciones:

** INTERNATIONAL CUSTOMERS **
Effective August 1, 2011, Harley-Davidson® has implemented a new policy where
all U.S. dealers no longer can ship orders to an address outside of the United
States. (APO/FPO addresses are excluded.) Please make plans now to place
new orders before this date.


** IMPORTANT, PLEASE READ BELOW **
Effective January 1, 2012, Harley-Davidson® will not allow Dealers to sell
on eBay and Amazon.


....Desde el próximo 1 de Agosto, HD implementará una nueva politica por la que todo distribuidor oficial de USA no podrá enviar pedidos fuera de los Estados Unidos..... :me_kagun: Y desde el 1 de Enero del 2012, HD no permitirá que sus Distribuidores oficiales puedan vender por ebay y Amazon :me_kagun:

No se si será verdad o será un "movimiento de marketing", pero si es así, me parece una locura...

En fin!, os dejo la información por si acaso.... :enfado:
 
Perdon, perdon, perdon..... !!!!

Estaba tan alucinado con la noticia, que no me he puesto a buscar si habia algun hilo anterior (que estaba seguro que debia haberlo). Siento la duplicidad!

Saludos!
 
los conces estan haciendo pruebas con bajadas de precios importantes, promociones en cascos, complementos, ropa etc.
De seguir así y en vista de como van las cosas, esto se hará extensivo a recambios y accesorios. (como de hecho ya se está haciendo con clientes que compran la moto "oficial" en el conce)
En el otro hilo ya comenté que la fabrica no tiene mas remedio que cuidar a sus concecionarios, si no quiere que muchos cierren por falta de negocio, al poderse comprar las mismas piezas mas baratas, en sitios sin infraestructuras tan caras de mantener como las suyas. (la imagen que gusta a la mayoria del cliente HD, no es barata)
El resultado como ya anticipé, sera una bajada de précios para nosotros y un mayor margen de beneficio para ellos.
Dicho mas claro, quieren elimininar "bocas" que se alimentan de la misma teta, protegiendo y optimizando su própia red.
Estratégia pura con cierta logica y mas en estos tiempos...

PD: yo no trabajo ni en, ni por, ni para HD.
 
Atrás
Arriba