¿SEST 32109-08B sirve para street bob 2011?

Mauro

Well-Known Member
pues eso..si algun de los mestres de las centralitas pudera contestarme eso, estaria muy grato..TAZ?:timido:
gracias y un saludo
 
tambien vale creo y el precio comprada aqui anda sobre los 500 euros (colocada creo)

salu2
 
estoy vendendo una nueva, en la caja sin abrir, presupuesto nunca fué utilizada, ya q solamente puede ser usada en una unica moto..la vendo por 380..lo q seria instalar en el conce de barcelona en la calle calvet , a mi me cobraran 17 euros..25 min de trabajo....
un saludo y gracias por las respuestas
 
Pregunta y tocho: (si veo que no contestan, abrire un nuevo hilo)
Tengo la SB del 2006 y en su dia hice, en el conce A, lo que se llamaba remapear ademas de poner colas SEII (las de antes) y filtro SE. Bien, el año pasado en la ITV con las colas SEII, no paso por db y ademas por CO2, les puse las colas de serie y entraba en los db pero continuaba dando demasiado CO2 y mas que con las SEII. Aun asi pase la inspeccion, diciendome el ingeniero que mirara de solucionarlo. Hace poco he ido al conce B explicandoles el problema del CO2 ademas de que me petardea, creo que en exceso y se calienta, y dicen que es problema de que entra poca gasolina y ellos no pueden tocar nada, que tendria que comprar el SEST y con el pueden ajustar la inyeccion para que vaya "redonda" y que si sigo asi, a la larga, el motor puede dar problemas lo que veo bastante logico. No se si ir al conce A, que quiero evitar, o comprar el SEST en el conce B, son 570 € con la instalacion del mapa que toque, o mirar de comprarme yo uno y hacer como Juan Palomo. Me seria muy complicado buscar un mapa correcto para lo que tengo instalado?, he leido el tutorial que hay en el foro y no me queda muy claro; como se que mapa le va bien?, lo enchufo y detecta lo que hay o tengo que buscarlo yo he ir probando?. Solo quiero poner un mapa para que la moto vaya fina, en principio no tengo intencion de tocar rpm u otros parametros. Os recuerdos que el motor que lleva mi SB creo que no lleva sensores, mariposas y sondas lamdas (no se si he dicho alguna tonteria).
 
Para las de antes del 2007 voy perdido, no te puedo ayudar mucho precisamente por lo que tu dices al final de tu post, hasta el 2007 es un lío , pero de todas maneras, si es inyectada te vale sin problemas. Lo que te dicen en el conce B es cierto, con filtro SE y colas SE II ( Por qué coño te montaron SE II???? ), tienes un problema de entrada de aire, más de la cuenta, ademas de salida, más apertura de la cuenta también. Con el mapa correcto corregirías en gran parte el problema de calentamiento, y tambien algo del petardeo. Si quieres ir fino fino además necesitas ajustar el mapa aún más mediante Smart Tuning o tocando a mano los valores en baja-retenciones y quizás encendido. El mapa de tu moto está indicado en un pdf que viene con el software, y el proceso básico de carga es muy muy facil y hay mucha info en este foro. Mi consejo, pilla el sest tu mismo y hazlo .

Saludos.
 
Yo lo q puedo dicirte es que la mia también petardeava y se calientava mucho, con el remapeo parece otra moto...vá muy fina ahora sin petardeos y además gasta menos. Lo de remapear tu mismo seria el correcto ..por lo q veo toda la gente aqui del foro lo hace, el tema de los mapas no sé al cierto pero me parece q el programa te da opciones y tu diz cual modelo de moto tienes, modelo de escapes, filtros y te sale el mapa mejor ajustable a tu burra, lo descargas y ya está. así me han dicho.
yo fui al conce prq no tenia el cable y no quise esperar q alguien me lo prestara, como ya havia hablado con el chico del conce, llevé la moto y me lo hiceron rapidito pero pagando..y como dice el compañero ELTONI HD, los del conce ta sacan la pasta si o si...
un saludo y birras
 
Ok,
gracias por las respuestas. Mirare si es facil y que vale conseguir todo lo necesario y despues valorare si ir al taller o hacerlo yo.
De momento empezare a ahorrar la pasta.

Birras.
 
Atrás
Arriba