¿Si tuvierais que escoger un modelo 2012 cual escogeriais?

patata

Well-Known Member
La pregunta es esa ni más ni menos, olvidemosnos de la moto de nuestros sueños, la modificación más extrema o la clásica bobber con motor Panhead, ahora mismo del catálogo 2012 ¿Con cual os quedariais? no penseis en la más cara, la más moderna o la que tiene las maletas más grandes o más ruedas, sinó simplemente con la que os hace tilín la que mirais de reojo que quizás no os la compraríais por que antes os comprariais la bagger por que os gusta salir de viaje con la parienta o la sportster xr para callejear o curvear por que todos los amigos van a eso o la V-Rod por que aparcada al lado de la mesa de la terraza del local más chik de la ciudad atrae a las veinteañeras como la miel a las moscas. Pues eso.
Empiezo yo, yo ahora mismo me quedaría con la Fat Boy que es la que siempre he mirado de reojo y ahora con esos ruedotes que gasta ufffff me vuelve loco.
Ala ahora vosotros. :cachondon:
PD: No es que me la vaya a comprar es que me tiene enamorado y soy un chafardero :partiendose_de_risa
 
2012harleydavidsonfxdwg.jpg
 
¡Camarero, por favor!:cachondon:

¡Una igual que esta! :
CVO[SUP]™[/SUP] SOFTAIL[SUP]®[/SUP] CONVERTIBLE
12-cvo-softail-convertible-c116-w54.png


:complice::cachondon::lengua_fuera:
 
Sin duda alguna: la NightRod Special. Muy a mi pesar...creo me ha enamorao locamente. :enamorado:
 
antes era mas vrod, NightRod Special como kautah

ahora me hacen tilin las rk, como la de elrichard o su colega isra (con una springer, uuummm)
 
Atrás
Arriba