¿Sportster pequeña?

patata

Well-Known Member
Buenas como que TOKXY tenia serias dudas de como le iba a quedar la Sportster he recordado la web donde pones tus medidas y ves como te quedaria la moto montado en ella, no solo puedes escoger Harleys, hay casi todos los modelos del mercado, la web es esta:
Motorcycle Ergonomics
Espero que la disfruteis
 
Patata, gracias por el aporte... pena no haberlo visto antes de comprármela :partiendose_de_risa
Una birra, que es el desayuno de los campeones.
 
Jaja, buen aporte si señor, hay un montón de hilos con el tema del tamaño, habrá que remitirles a esta página.

Gracias.
 
Te lo voy a mover respuestas a preguntas frecuentes...:complice:...que ya está bien de que cada vez que lo pregunte alguien me caigais como buitres al cuello por decir que es pequeña...:partiendose_de_risa

Poned a un tio de 1,90 en una iron...:lengua_fuera:...y dadme la razón...:ya_claro:
 
Lo mejor es que con la opción de "Bar Rise" y "Bar Pullbak" puede modificar la posición de las manos y con "Preferred arm straightness" la inclinación del tronco, así puedes ver como quedas si le pusieras un cuelgamonos mas o menos alto o un drag bar
 
Birras,

que bueno esto. Me ha encantado. Además me estoy mirando un modelo y acabo de ver como quedo pa la foto... xd.

Más birras.
 
Pues si eres de Barcelona pásate por EspacioHD que creo que tienen hasta un espejo gigante para ver como te queda la moto...
 
Buena página, ya la habia visto pero es muy buena. En mi caso creo que está dentro de lo aceptable :lengua_fuera:

iron1.jpg
iron2.jpg

iron3c.jpg
iron4.jpg
 
Atrás
Arriba