¿Taller de confianza en Córdoba?

Brom

Well-Known Member
Buenos días, he buscado en el foro, pero el tema que he encontrado tiene más de año y medio. La cuestión es saber dónde lleváis los Cordobeses las motos. ¿Sabéis de algún taller en Córdoba que tenga experiencia en HD?

Córdoba capital a ser posible ^^

:beer2:
 
Saludos Brom, yo llevo mi pija a Territorio Motero está en Lucena y el tío sabe un montón de esto, en Córdoba capital no tengo ni idea, pero si veo gente de Córdoba por aquí.
 
Gracias Trainer! :) Pues pa Cabra City voy ahora con la amotillo jejejeje A llevar níscalos pa un guiso
 
Hola Brom, yo la llevo a Motos Andrades en Los Palacios (Sevilla), aparte de buen mecánico, son miembros del foro. Sus nicks son Juan y Blakydina.

Saludos y :beer2:
 
Muchas gracias chachi, pues la llevaré o ahí o al que ha dicho Trainer que también me pilla cerquita.

El jueves estuve en tu pueblo, que fui dando un paseo con la amotillo jejeje Si el domingo hace bueno y se hace lo de Ecija lo mismo le tiro por esa carretera otra vez que me gustó mucho.

Un saludo! :beer2:
 
Hola, hay dos sitios: esta box77 que esta en poligono de chinales, son conce de kawa y victory; los que lo llevan tienen harley, y de hecho entras en la tienda y tienen un apartado solamente para custom con ropa harley y demas; la ultima vez que fui habian hecho ellos mismos la transformacion de una FLHCTCUI (son gente de mas-gas), despues tienes en el poligono de las quemadas muy cercano al tanatorio, un taller multimarca pero el mecanico estaba antes en Torres(llevaban harleys); entras al taller de este hombre y tiene toda una parte dedicada a harley con sus herramientas y todo, seguramente este hombre es mas barato que box77, tiene los manuales de mecanica y demas, yo le lleve la road king un par de veces y bien, yo lo llevaria aki para revisiones y cosas rutinarias; para algo mas gordo lo llevaria a box77; espero haberte ayudado.
 
¡¡Mil gracias fandral!! Es bueno tener esa información, por si surge algún problema con la máquina :)
 
Atrás
Arriba