¿Tanto Se Nota Bajando Solo De Atrás?

Traveler

Well-Known Member
Tengo una Street Bob con unos progresive de 11" y nuca he probado una con los de serie.
De alante está de serie, y trás leer algunos posts sobre cambio de geometrías, etc, me pregunto si se nota tanto la diferencia entre bajarla solo de atrás o de ambos lados.
La verdad es que suelo llevar una conducción tranquila y no se hasta que punto me merecería la pena bajarla también de alante, porque además de tener que cambiar la pata de cabra (ahora va justa pero bien) creo que iría soltando chispas en todos los badenes.
¿Opinión de los expertos?, teniendo en cuenta que no llevo una conducción agresiva.

Birras para tod@s, y unos cafelitos también, que después de comer apetece.
 
Yo llevo una iron con 11 detrás y delante de serie y no he notado nada en las curvas, las toma sola la moto, tanto antes como ahora.
No es la misma moto pero también es una custom.
No creo que notes eso a menos que lleves una conducción muy agresiva, y menos en una hd
 
[quote user="Iron-man" post="106747"]Yo llevo una iron con 11 detrás y delante de serie y no he notado nada en las curvas, las toma sola la moto, tanto antes como ahora.
No es la misma moto pero también es una custom.
No creo que notes eso a menos que lleves una conducción muy agresiva, y menos en una hd[/quote]

Que amortiguadores le has puesto???

Birras!!!
 
[quote user="Damoru" post="106754"]Una Iron con 11 de serie???[/quote]

11 atras y de serie alante.
 
En mi Dyna puse 11" detrás, y no me acababa de convencer la geometría, de modo que probé a bajarla también de delante: otra moto, de verdad. Volvió la manejabilidad de antaño, y ya no se menea en curvas rápidas. Eso sí, me pillé una pata de cabra más corta -es muy fácil cambiarla-

No es que se fuera a caer con la pata de serie, pero la corta da mucha más seguridad si la tienes que aparcar en firme irregular o en cuesta.

De todos modos, puedes probar a subir las barras, se hace en un momentín, y es fácilmente reversible. Pero mide bien lo que sobresalen las barras ahora para volver a la posición original si no te mola, y para saber cuánto las has movido.
 
[quote user="Darkvirus" post="106755"][quote user="Iron-man" post="106747"]Yo llevo una iron con 11 detrás y delante de serie y no he notado nada en las curvas, las toma sola la moto, tanto antes como ahora.
No es la misma moto pero también es una custom.
No creo que notes eso a menos que lleves una conducción muy agresiva, y menos en una hd[/quote]

Que amortiguadores le has puesto???

Birras!!![/quote]

411 black dureza std
 
Atrás
Arriba