¿Tija de Sporty custom en Dyna FXD?

BRMC

FH SUPPORTER
Hola a todos y cervezucas frescas!
He estado a puuuunto de comprarle a un compañero forero unas tijas que tenía a la venta para poner en mi DYna FXD del 2001. Las que él tenía a la venta eran de Sporster 1200 Custom del 2011. Son mid-glide, o sea, de 22 cm de anchura entre barras, frente a los míseros 18 cm que lleva la Dyna. Es exactamente la medida que le quiero poner. No busco la wide-glide porque me parece muy exagerado para las barras de 39. Peeero, no se las compré por la duda de si podría montarlas en la Dyna. Estuve preguntando por ahí a algún taller y entendido y nadie me supo dar una respuesta clara, pues esa tija es muy nueva y nadie sabía las medidas exactas que tenía. Al haber tanta diferencia de años (diez!) no sabían si coincidiría el diámetro del eje o el de los agujeros.
¿Alguien me podría decir si valdría?, estas tijas se me han escapado de las manos, pues el compañero ya las vendió, pero es posible que algún día vuelva a pillarlas al vuelo y querría estar seguro de si valen o no. Es posible que haya que cambiar eje o rodamientos... o las dos cosas y quiero saber si vale la pena o es mejor tirarme a unas after-market ya propias para mi modelo de Dyna para darle un aspecto un poco más fornido a la delantera. Sin grados, por supuesto, o como mucho 3º.
Gracias adelantadas a todos los que me podáis echar una mano. :complice:
 
Atrás
Arriba