¿Tomamos algo por la tarde? 19/11/11

Barracus

Asturmodereitor
Bueno ,los que hemos quedado por aquí ¿nos tomamos algo por la tarde? ¿nos acercamos a Gijón? Tuko , Jona , Ablana , Peseto , Robi ,pronunciaros lugareños!!

¿quién se anima?
 
pos yo me apunto... ya que al final tuve que currar por la mañana y no pude ir a la ruta, por lo menos dar una vueltina...
 
Ok Pedro, Guanche tambien se apunta espera noticias a que concretemos algo..... (yo aviso que enlatao jajajaj)
 
Como Joyero viene de Muros y no debe controlar mucho para llegar ,quedamos a las 4:30 en la plaza del ayuntamiento de Piedras y de ahí tiramos para Gijón,ok?
 
Si termino de mi primera movida a una hora prudencial os pego una hos... un toque, por si ando cerca y eso. Para alegraros el día y tal.
 
Yo no controlo un pijo de Gijón ,pero estos suelen quedar en el Fronton o donde Paniceres calcula que para las 5 o asi andaremos por alli .
 
A las 5:02 en el Fronton u/o en el Carril.Tener cuidao ke voy kon mi animal destructor:enfado::enamorado:
 
Vaya mojadura más tonta!
No quiero pensar como llegaron a casa los de Avilés
Bueno, los de Avilés que no volvieron en coche con Chief, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me ha gustado el bareto donde hemos estado, a ver si otro día vamos a algún otro parecido por avilés, para ir conociendo el ambiente.
Bueno, para el fín de semana iremos a ese que inaguran en Lugones, a ver que tal pinta.

Pd: Haber cuando inventan unos limpias para los cascos, que entre el aguita, la luz de la puta moto que está para buscar caracoles por el suelo, y las luces de los que venian de frente, vaya vuelta pa casa.

Nos vemos
 
Yo llegue bien ,sequito ,bendito traje de agua .El resto de la family en coche .... asi es motero cualquiera ,jajaja

Un placer pasar la tarde con vosotros .
 
Atrás
Arriba