¿Tomamos algo por la tarde? 19/11/11

Mmmmmmm que agustito se va en coche...(cuando empezo a llover me alegre de tener la moto en el taller jajaja)...y encima con dos buenas mozas haciendome compañia jajaja...

A la proxima espero mojarme yo tambien jejeje

Un placer
 
Yo llegue bien ,sequito ,bendito traje de agua .El resto de la family en coche .... asi es motero cualquiera ,jajaja

Un placer pasar la tarde con vosotros .

Traje de agua con una Harley?
Y luego el mariquita soy yo!
Hay que joderse
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno, muchas gracias a todos por la visita
No sé dónde cojones estaban todo el veranito, con lo bien que se está en la cuesta al solín
 
Pues nosotros tuvimos un dia de lujo y la fartura de les que faen epoca,tovia toy que nun revuelvo....:lengua_fuera:
 
Yo también llegue seco, y por cierto la talla de los pantalones de agua la perfecta, una XS, un poco apretadin pero para estar en Gijon lo justo.

Gracias Luisi por esos benditos pantalones.
 
Que guapo el limpia, ahora que eso de que aguanta velocidades altas, habeis visto las ventositas que lleva?
Lo que más me gusta es el otro pavo con el bote del limpiacristales echandole de vez en cuando agua, ja ja ja.
Creo, que seguiré como toda la vida, con la manita.
Mu bueno tio, mu bueno.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ke sepais ke lo pasé fatal con el agua,casi no llego a casa.Menos mal ke taba al´ lao:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Pos Data..... Pringaos!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
X Cierto....Se echó de menos a los de 2ªB(Ke lo sepais)...y tambien a Fray(ke taba metiendolo en caliente(vendita xuventú)):uohhh:
 
Coitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba