¿Tutorial de SEST?

SIG

Well-Known Member
Bueno, aquí estoy otra vez.

¿Sabeis si hay algún tutorial para inútiles informáticos para la utilización del SEST (32109-08B)? Acabo de descargarme el software que me han enviado en el Pc y no sé ni cómo empezar ni qué hacer ni na. He repasado todo este capítulo sobre centralitas y no encuetro nada.

Y otra pregunta: ¿La centralita de la Harley está debajo del asiento? (Deluxe 2008) ¿A qué parte de la centralita se conecta el SEST?

Saludos
 
Hay un tutorial en la web de Sportsterscc bastante completo, a ver si lo localizo...:me_pregunto_que_ocu...
 
Ok, Tazman, gracias de nuevo.

Abusando un poco más de tu amabilidad quería preguntarte cual sería el mapa apropiado para mi Deluxe de 2008 con filtro SE Stage I (29773-02C) y escapes completos V&H Double Barrel Staggered, que son los mismos, exactos, que los antiguos Screamin Eagle 16 gauge Double Barrel.

Y una cosa más, ¿donde se conecta el SEST a la Harley?. He desmontado el asiento del piloto pero ni fucking idea de dónde se conecta.

Saludos y gracias de nuevo.
 
Última edición:
Supongo que tendrás los cables (PC-SEST y SEST-MOTO)...:me_pregunto_que_ocu...

Pues el terminal naranja del cable SEST-MOTO se enchufa en el conector de datos, está donde lo has buscado, enganchado al chasis (hay que soltarlo, con cuidado) en el lado izquierdo debajo del asiento, es un conector gris con capuchon negro de goma, mirate la imagen:

http://www.creativeharley.com/images/Harley_Davidson_Softail%20Models_2007_Part9_img_105.png

O en el esquema:

Ronnie's Harley-Davidson's 2008 Harley-Davidson® Motorcycle FLSTN SOFTAIL® DELUXE (JD) (Referencia #41. DATA LINK)

En cuanto al mapa, necesitas el 176AE106.dt0

Aplicación: Escape Shotgun / Shorty Dual 'para todos los mercados' de 2007 -2010 con sensores O2
Configuración: Depurador de aire y escape para carrera 1580 SE

Componentes:
- Inyectores de 25 grados N/P 27709-06
- Kit de depurador de aire y respiradero SE N/P 29440-99D
- Escape para carrera
- ACR inhabilitado

No te preocupes por el filtro, es practicamente el mismo, solo que el -99D (el mio...:complice:)...tambien vale para StageII...:cachondon:

Joder como me voy a poner de birras...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder, que sí. No sé qué haría yo sin tí:enamorado::enamorado::enamorado:

Eternamente agradecido. Y, si alguna vez vienes por Bilbao aquí tendrás un barril solito para ti:complice:
 
Muchas cervecitas pa tol mundo menos pa Zapatero. Al grano,me he bajado el software de megaupload y no me deja instalarlo, me sale "error:1327".¿ Sabe alguien que pasa?¿es mi cutreportatil?¿El software que esta pocho?¿Yo que soy un inutil?¿a que huelen las nubes? Gracias a todos y a todas. :extranyado::extranyado::extranyado:
 
Yo el software lo he comprado en LSHD junto con lo demás. Me gustaría poder colgarlo para que todos lo podais usar, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Si alguien sabe alguna forma para colgar es CD que me lo diga, pero que sea mu mu fácil que no tengo ni fucking idea de informática. Pero ni fucking ni fucking.

¿Y por qué los kamikazes llevaban casco?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nuevo problema: Las instrucciones deicen que, una vez se haya descargado el sofware en el ordenador, se reinicia y se enchufa la VCI (la mia es la naranja) al puerto USB con el cable negro. En teoria el ordenador me debería indicar que reconoce hardware nuevo, pero el mío no me dice absolutamente nada. No me lo reconoce. Además, pincho en Equipo y nada, no aparece nada, sólo el disco duro del ordenador.

¿Qué puede estar pasando? ¿O es que, para que aparezca lo del reconocimiento del hardware nuevo, la VCI tiene que estar conectada a la vez a la Harley? Yo lo estoy probando sólo con Pc y VCI pero sin conectarlo a la moto.

¿Pueden haberme vendido una VCI estropeada?
 
Última edición:
Acabas de hacerme enchufarlo...:enfado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No aparece en "Equipo" como unidad de disco, si no en "Administrador de dispositivos/Puertos" como Super Tuner (COM21). Es posible que te lo reconozca todo al enchufarlo también a la moto...:complice:...toda una experiencia enchufar al PC "O periferico mais caro do mundo"...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues vuelves a tener razón, me reconoce la VCI cuando está enchufada también a la Harley. Si no, sigue sin reconocerla. Se conoce que mi ordenador es muy digno y solo trata directamente con centralitas y no con intermediarios.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

De momento no te doy más la vara, Tazman. Le he puesto un privado a Alonbiker para pasarle el relevo a él. Pero prometo que, en cuanto haya cargado el mapa y las opciones, ya no daré mas la vara a nadie, porque es lo último que me queda por hacer. Al final poner los escapes ha sido una minucia comparado con el remapeo, que parece que hay que tener una ingenieria para manejar el puto programa éste. Y mas si los conocimientos de informática son limitados. En fín...

Gracias otra vez...DOS BARRILES!!!:cachondon::cachondon:
 
Ok, pero no has llegado a molestar, solo has dado un poco la lata...:partiendose_de_risa

Te dejo una captura de pantalla de como llevo yo las RPM, por si las quieres bajar...:complice:...incluso te recomendaría que las últimas casillas las dejases en 900, yo no he tenido problemas porque son 20 y 60 RPM menos, pero no puedo (ni debo) recomendar que las pongas por debajo de 900 (880 y 840)

RPM_SEST.JPG

Saludos pagabirras...:partiendose_de_risa...
 
Atrás
Arriba