¿Véis muy precipitado esto?

mikiedge

Well-Known Member
Buenas, una ronda para todos!

Este viernes subo al examen teórico, mi idea es tener el carnet para finales de junio entre prácticas, exámenes y tal. Espero no gastar los 2 intentos que tengo la verdad... La cosa es que me gustaría mucho poder disfrutar de mi Iron este agosto. De hecho mis vacaciones irán en función de tener la burra o no. La cosa es que ya tengo apalabrado un parking en mi edificio y la semana pasada estuve tanteando conces para ver el stock del que disponen. En el que mejor precio me dan les quedan 3 iron negras. ¿Me aconsejais lanzarme a por una antes de que vuelen o mejor me espero a tener el carnet en mano? Igual es muy ansias pillarla antes de tener el carnet, pero me jodería mucho sacármelo y quedarme con cara de tonto todo el verano esperando que repongan stock de 883...

gracias por adelantado!!
 
Píllala ya. Mira los tiempos de espera que está teniendo la gente...

Yo me la pillé en junio. Luego hice el teórico, práctico cerrado y práctico abierto en 3 semanas seguidas, aprobándolo todo a la primera.
Y aún tuve que esperar al 19 de Agosto a que me diesen la moto.

Tuve mucha suerte, porque me dieron un primer plazo para Octubre, pero se adelantó por el nuevo modelo.
 
compratela ya....total el carnet lo vas a sacar si o si...si se quedan sin motos como la que quieres tendrás que pasar no se cuantos meses para tenerla....asi que compratela ya que en el garaje no le pasa nada.
 
Corre a por ella !!!

Yo la compre en Agosto, y hasta la última semana de Octubre que me toco esperar ... Y aun pintaba a mas demora.
 
yo me compré la moto 2 meses antes de tener el carnet, con eso te lo digo todo.

Y no es que estuviera viniendo de usa, es que estaba en la tienda esperando por mi, allí solita...
 
Gracias por las respuestas! sabéis el tiempo que la pueden guardar en el conce? me haría bastante ilusión llevarla yo por primera vez al garaje y no depender de algún coleguita con moto que me la lleve, que ya se me han ofrecido 2 igualmente, pero me hace ilusión el momento "toma las llaves, ya es tuya!"
 
A por ella tío....

Eso si retrasa la matriculación cuanto puedas, es decir compra la moto pero matriculalá el mismo día que apruebes el carné, tienes 2 días hasta que te den el papelajo provisional, que es tiempo suficiente para matricular, limitar, pasar ITV y sacar seguro. Así ahorras seguro, impuesto de circulación y la moto será algo "menos vieja".

Birritas.
 
pillalá!! yo lo hice... la pillé antes de que sacarme el carnet. Al final llegó la moto una semana antes del examen de circulación.... me la guardaron sin problemas. Animó y suerte con los examenes
 
Gracias! me tiene algo acojonado el puto circuito pero un litro de tila antes del examen y a cascarla!
 
Suele haber mucho tiempo de espera, si estas seguro que esa es la moto que te gusta y que te vas a comprar cuando tengas carnet adelante
 
El tiempo de espera suele ser mucho, si estas seguro que es la moto que te gusta y la que te vas a comprar cuando tengas carnet, adelante
 
A por ella :cachondon: , no eres el primero que compra una moto sin tener el carnet . Yo voy a hacer 3 años y no tengo moto :lloroso:.
 
Mikiedge, no quiero fastidiar, pero yo tuve una mala experiencia al respecto gracias a mi impaciencia.
Solo tenía que hacer el practico en circuito (fue antes de que cambiaran la ley y añadiran el examen fuera de circuito), tenía carnet para 125. Asumí que sería una tontería y que en uno o dos intentos lo resolvería, así que me compré una suzuki gs500.

Suspendí la primera vez. La "barra de equilibrios" que siempre conseguía superar en las prácticas fue la culpable. Pues nada, ya lo conseguiré la semana que viene, pensé. Mismo resultado. La barra de nuevo. Comienzan mis problemas. Me entero entonces (no tenía ni idea) que a partir del segundo intento tienes que esperar una semana más que la vez anterior para poder examinarte. Es decir, mi siguiente examen no fue a la semana siguiente, sino 2 semanas después. Mi moto ya estaba en el concesionario. Más nervios. Tercera vez. Obsesión con la barra. Prueba no superada. Tengo que esperar 3 semanas. Cuarta vez. Mi moto está en el conce y matriculada. Muchos más nervios. Paranoia con la barra. Prueba no superada. Tengo que esperar 4 semanas!!... Por no aburrirte más, te diré que me examiné 7 VECES en Móstoles (imagínate lo que tardé, teniendo en cuenta la espera obligada entre una vez y otra). Acabé hasta el gorro de la barra de las narices (por no hablar del daño irreparable a mi dignidad :timido:) y trasladé mi expediente a Ávila... APROBÉ A LA PRIMERA (es decir, a la octava)
El resultado fue que mi ansiada moto estuvo casi UN AÑO en la tienda, matriculada y esperándome. Gracias a Dios, el responsable de la tienda (hoy gran amigo mío), se portó genial y me guardó la moto en la tienda hasta que lo consegí.

Consulta qué pasa si suspendes y piénsatelo.
Estoy segura de que aprobarás a la primera (no creo que haya en el mundo otra persona con tanta fijación con un obstáculo como yo :timido:), pero te lo cuento para que lo tengas en cuenta.

Sorry por el ladrillo!
 
EOOO Claro que es precipitado, lo primero , hay colegas aqui que se venden las burras intactas a un precio buenisimo, luego me gustaria saber si es la iron la que te enamora y es la moto de ttu vida o si por ejemplo ves otras sportster modificadas y te molan mas , ejemplo la de Damoru o la mia que es mas antigua, porque si te mola poder tocarla un poco , olvidate de nueva y tirate a una de segunda. Iron las hay a patadas y sin ofender para mi una harley de serie es una mas. Si tienes pensado : que si filtro, tubos, dragbar,joker, tijas anchas, corto guardabarros , cambio no se que y no se que mas , NO TE LA COMPRES NUEVA. Busca algo de 2 pata y piensa y mira y metete en este mundo porque a la Harley le vas a poder hacer de todo, y si te la compras nueva ya palmas mucha pasta.
Si la compras nueva Bienvenido igualmente, y felicidades , siempre estaremos aqui para lo que sea, pero que sepas que como la tuya habran miles jejejejeej. ( no te cabrees).
Pd: Comprate una Harley sea como sea.
 
yo esperaria tampoco pasa nada y ahorras un poquito para los primeros retoques ,y si por lo que sea no se te da como esperas, no te vuelves loco viendola en el garaje sin poder tocarla, ademas si la cosa se retrasa despues del verano suele haber mejores ofertas .-
 
A por ella, que el veranito hay que disfrutarlo en moto. Retrasa la matriculación y sácala tú mismo del conce.

Saludos y mucha precaución señor conductor....
 
EOOO Claro que es precipitado, lo primero , hay colegas aqui que se venden las burras intactas a un precio buenisimo, luego me gustaria saber si es la iron la que te enamora y es la moto de ttu vida o si por ejemplo ves otras sportster modificadas y te molan mas , ejemplo la de Damoru o la mia que es mas antigua, porque si te mola poder tocarla un poco , olvidate de nueva y tirate a una de segunda. Iron las hay a patadas y sin ofender para mi una harley de serie es una mas. Si tienes pensado : que si filtro, tubos, dragbar,joker, tijas anchas, corto guardabarros , cambio no se que y no se que mas , NO TE LA COMPRES NUEVA. Busca algo de 2 pata y piensa y mira y metete en este mundo porque a la Harley le vas a poder hacer de todo, y si te la compras nueva ya palmas mucha pasta.
Si la compras nueva Bienvenido igualmente, y felicidades , siempre estaremos aqui para lo que sea, pero que sepas que como la tuya habran miles jejejejeej. ( no te cabrees).
Pd: Comprate una Harley sea como sea.

Siempre me ha tenido enamorado, a partes iguales casi que la forty, pero esta se me escapa un poco de precio y creo que la iron se presta más a lo que busco en mi primera moto. No me cabreo hombre, para eso está el foro, para opinar no? :)
 
Yo la pillaba, y puede que ocurran dos cosas:
a) que apruebes el carné a la primera y disfrutas de tu HD todo el verano
b) que suspendas y no aguantes ver la moto en el garaje y la cojas sin carné (cosa que no te recomiendo para nada)
Si no la compras ahora y te esperas a sacar el carné te puede ocurrir que vendan el stock y tengas que esperar un par de meses mas o menos para el nuevo modelo si no mas, con lo cual adios al verano y al disfrute.
Piensa que los nuevos modelos estan al caer, aunque sobre todo habrá cambio de color, poco mas. Te lo digo porque yo he estado planteandome si esperar a los nuevos modelos o pillar uno del 2011 que ya termina, y con la sangre en caliente, lo he pillado aunque sigo a la espera.
Aquí estoy esperando y pensando en los cambios que le voy a hacer o incluso he pensado llamar al conce y preguntar si tienen la forty-eight en stock y pagar 3000 euros mas y no esperar.
Consejo personal: pillatela que te valdrá de como aliciente para sacarte y esmerarte con el carné.
Suerte y que apruebes pronto.
Pd: Voy a llamar ahora mismo al conce para ver que saben de la mía :cachondon:
 
Atrás
Arriba