¿Vamos a comer a Lugo? ,Martes 06/12/11

Barracus

Asturmodereitor
Si el tiempo respeta un poco ¿qué os parece ir a comer el martes a Lugo? una ruta sin muchas florituras ,sin andar sube y baja ,disfrutar de la carretera y punto .Comer ,dar un pasein y para casa de vuelta .
 
No se, no se. Es que a mi lo de ir de escoba no me mola nada. ¿Por que no me dejareis ir delante, no?
 
Para mañana da nueblao en Astrurias,y mejor para el occidente que para el oriente ,donde anuncia posibles chubascos .Desde Lugo informan que no llueve pero hace frio y que para mañana no dan lluvia .
 
Al final mañana que, se va a Lugo o se pospone para el Jueves, lo digo por el tiempo, a pesar de que no se que tiempo vamos a tener mañana. A mi me da o mismo un día que otro.
 
El miercoles hay concierto en la taberna de Hank...asiq ue el jueves igual esta un poco mas dificil salir ejejeje. Yo por mi salimos mañana(que ya tengo burraaaaaa!!!!pesaosssss...diselo a Greta jejeje)
 
Mañana a las 10:30 en la Iguna ,tomamos algo y vemos para donde tiramos ,ok?

Nos vemos elementos .

P.D.: Fray no te mames!!!
 
Desde Lugo informan que no llueve pero hace frio y que para mañana no dan lluvia .

Yo te dejo el pronostico de meteogalicia para mañana...no sea que luego me caneeis por embusteiro...:lengua_fuera:...porque hoy, según te dije que no llovía, empezó el chirimiri y no ha parado hasta ahora...:enfado:

Dadme un toque antes de venir y sus mantengo informados...:complice:

MeteoGalicia - Predición xeral para Galicia
 
Pues acabo de llegar de Orense y Chaves..., en León y en el Huerna llovía...a ver si mañana despeja.

Si puedo, me paso por la Iguana mañana,...pero lo de ir a comer no creo que se me arregle
 
No se barracus...... mira que hora es y todavia esta cayendo agua para abajo y cerveza para arriba.......
 
FRAY.....vaya bonito que es tu barrio.....y ahora con ese bareto mas.....muy buen bar......amplio y decorado con buen gusto........habra que ir mas veces.....
 
Está guapo, está. Y con horario de bar normal, para poder moverse antes y después a más sitios y demás. Muy currao.
Es más, como la comida la hagan acorde con el resto, se va a petar pila de veces.
Una pasada la gente que se pasó por allí, claro.

Barra, Fray está en pie !!! ¡¡A por La Iguana !!!
 
Primeras Fotos

Mientras otros se divierten..., yo aquí al pie del cañón.

Ahí van las primeras fotos espia:


IMG00092-20111206-1129.jpg ....¡Manejo la bicha con una mano!

IMG00094-20111206-1136.jpg ...alavamos!!!

IMG00095-20111206-1136.jpg ...como me gustan "esospeazoescapes"

IMG00096-20111206-1137.jpg ....Alavamoooos!!!

IMG00097-20111206-1137.jpg ...¡Alavamos, vista lateral!

IMG00099-20111206-1137.jpg ...Guapa esa Road, ¡si señor!

IMG00098-20111206-1137.jpg ..Llegó el comandante y mando "aparar"

Son del móvil, así que no son muy buenas, pero es-lo-que-hay.

¡¡ Espero que lo esteis disfrutando cabritos !! :complice:
 
Aqui van las cuatro que hice yo jejejeje un par de ellas para enmarcar jajaja

Por lo demas...un dia de puta madre con gente de puta madre para ir aprendiendo y cojiendo soltura con la burra poco a poco.

GRACIAS A TODOS!!!!!!

06122011481.jpg 06122011482.jpg
06122011483.jpg 06122011484.jpg
 
Atrás
Arriba