¿Vendo los escapes de serie o es mejor guardarlos?

Vicente

Well-Known Member
Antes de nada una rondita de birras frias:complice:.
Estoy en una duda y a ver si alguien me puede ayudar. Me compran los escapes completos de serie de mi Softail que están sin uso, y mi duda viene que no se que hacer si venderlos (creo que no los vendo caros) o mejor guardarlos por si las moscas. La cuestión es que ahora llevo unos Supertrapp que graduas en sonido como quieres y creo que la ITV la paso (la semana que viene veré). Son los escapes largos terminados en cola de pez que pasan por ambos lados de la moto y tienen sonido parecido a las Ultra (si los tapas, claro).
Con este tema, veo que los de serie se está apolillando y nunca los pongo pero es que me da miedo por si luego necesito los de serie por lo que sea. ¿Que habeis hecho vosotros? ¿no está demás tener repuesto de ésto?.
Gracias
 
yo los guardaria para cuando te toque pasar la itv,perosi tienes unos de sonido graduable ,homologados y que pasanla itv puedes venderlos.
Yo tengo a parte de los Venancio y Gines los originales,no los vendo.
 
Espera a ver si pasas la ITV con los que llevas (no solo es cuestión de ruidos sini también de emisiones). Si pasas, bien y haz lo que quieras con los originales. Si no pasas, con volver a instalar los originales sin más modificaciones suele ser suficiente (son como dos tapones que no dejan pasas na de na)
 
Yo los tengo guardados porque no sé con quien jugaré a la itvlotería en el futuro y no quiero ni pensar en la posibilidad de tener que comprar unos nuevos por tal motivo.
A veces si les gusta demasiado tu moto, "prestan más atención a posibles irregularidades"....Estamos en España, el país de la envidia y de los "reyezuelos ansiosos de galones".
 
Guarda esos escapes que te pueden hacer falta, aunque sea para una posterior
Venta de la moto.
Saludos.
 
Muchas gracias por los consejos.
La cuestión es que ahora no llevo unos escapes muy cantones pero a la larga...quien sabe si me pueden hacer falta...y total 250 euros no llevan a ningún sitio, contando que los escapes completos originales valen una pasta (¿alquien sabe cuanto?).
Creo que esta duda la ha tenido más gente, seguro.:lengua_fuera:
 
Vicente, que pases la ITV este año no te garantiza que la siguiente la vayas a pasar. Yo no me lo pensaba ni un minuto. Bien envueltos y guardaditos como oro en paño.
Birras.
 
Pues sí. Me habeis convencido. Los guardaré que nunca se sabe, y más como están yendo las leyes (cada vez más duras), será mejor ir prevenido.
Gracias una vez más.
 
Veo que los gurús ya te han convencido, pero no puedo dejar de sumarme a lo que te dicen. Venderlos no creo que te saquen de pobre, pero en un momento dado te sacarán de un apuro (ITV, sobre todo) y efectivamente, pasar la ITV una vez, no te garantiza que la pases en la siguiente ocasión. Por último, te diré que yo, si comprase una moto y no tuviera los tubos originales, no la compraría o descontaría del precio el valor de los mismos. :dormido: :dormido: :dormido:. Birras "pa tós".
 
A guardar sin duda!yo tengo puestos unos SEII y seguro que el año que viene que toca itv tendre que cambiarlos...aunque no se si jugarmela e ir con losp uestos a ver si cuela....no creo porque tenemos puestos los decibelios en el chasis y no perdonan!
 
comente el otro dia esto con un colega......el habia vendido los suyos y me dijo que fue lo peor que pudo haber hecho.......palmo pasta...osea que envuelvelos y guardalos....
 
asi los tengo yo bien guardaditos como a dicho alguien por ahi por si las moscas , imaginate que los vendes y luego a buscarte la vida para que pase la itv tio ,no los vendas ,saludos
 
Aunque ya te has decidido, te digo que haces bien en guardarlos....

En la ITV no sólo se fijan en que suenen o no. También miran el nº de homologación CEE. ..... así que los vas a necesitar.

Por otro lado, párate a pensar.... ¿quien compraría unos escapes originales?... pues en el 95% será alguien que no puede pasar la ITV. Así que límpialos, plastifícalos con film transparente de cocina, y guárdalos.... volverás a usarlos.... :complice:
 
Hola Raulocho !!! le saludaré de tu parte... :pillin: ¿qué tal las temperaturas por allí?....
heat.gif


Kurk, el papel Albal mejor si los vas a hacer al horno y en su jugo.....
cook.gif
jejeje...
 
Hola Raulocho !!! le saludaré de tu parte... :pillin: ¿qué tal las temperaturas por allí?....
heat.gif


Kurk, el papel Albal mejor si los vas a hacer al horno y en su jugo.....
cook.gif
jejeje...
pues insoportable hoy 45º pero weno con una wena cerveza fresca y una buena siesta se queda uno nuevo ,tu te vas ala playita con tus pescaitos y no te acuerdas de la calo macho que suerte , ya podiamos los extremeños tener una playita por estas tierras de secano, por cierto ultra ya estamos hablando por aqui de hacer algo para septiembre( pasada la calor)zona jerte o algo asi, se esta hablando por varios grupos moteros entre estos el del foro asi esque ya te tendre informado, a ver si pasado el verano bajamos por ahi abajo , para hacer unos km ,saludos ultra
 
Hola, si te sirve, yo me he pillado recientemente una 883r del 2006 (ultima de carburación) y el anterior dueño me ha dado los originales, todo un detalle para pasar la itv para dentro de dos años, aunque él mismo ha pasado la ITV antes de vendermela dejando la moto en un taller aquí en Madrid frente a conce oficial (no se si se puede poner nombres...) y no le ha hecho falta llevar los antigüos, ellos se encargan de cambiarte los escapes, llevarla a la ITV y volver a poner los que tienes todo por modico precio de 200 euros..... ASI QUE HECHA CUENTAS SI COMPENSA, yo por si las mocas los he guardado, para la próxima itv y luego a lo mejor unos V&S SHORTSHOT en negro mate que le quedan cojonodos!!

Un saludo, compi
 
Atrás
Arriba