¿vibraciones? ... la prueba de la moneda

Dejad de reiros de los pobres muchachos, no deben tener bolsillos para llevar las monedas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
se admiten comentarios. :cachondon:

Hombre, un orgulloso dueño de molinillo express :partiendose_de_risa
Un amotillo muy equilibrado... pero me recuerda al ruido que hacen los jardineros del ayuntamiento cuando cortan el cesped debajo de mi antigua casa.
No es nada personal con la moto pero... I hate this fucking sound :cabreo:

Solo podemos entenderlo los que hacemos turno de noche :partiendose_de_risa
 
Hombre, un orgulloso dueño de molinillo express :partiendose_de_risa
Un amotillo muy equilibrado... pero me recuerda al ruido que hacen los jardineros del ayuntamiento cuando cortan el cesped debajo de mi antigua casa.
No es nada personal con la moto pero... I hate this fucking sound :cabreo:

Solo podemos entenderlo los que hacemos turno de noche :partiendose_de_risa

tito crowley, ¿pa que trabajas de noche? ... si eso no puede ser bueno. :cachondon:

a todos los que estáis hablando de sonido, tan solo comentaros que la casa madre germana ya tiene preparado un akrapovic para la "bestia", amén de lo que salga en la industria auxiliar. no hace falta deciros a que suenan las nuevas hd nada más salir del concesionario, ¿verdad? :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pues llevas razon Pepe, el concesionario "Ta tieso", no tienen ninguna de demo. Acabo de llegar ahora mismo de recoger unos recambios de BMW y dicen que "en breve" tendran alguna. Asi que toca esperar porque ni en Sevilla, ni Cordoba se puede probar.
 
Esa moto estaba parada y tenian el molinillo encendido detras :partiendose_de_risa
 
El Sábado, cuando volvía de dar un rulillo, me detuve en un semáforo e inmediatamente un par de "pegamoides" en scooter "cantarín" pararon a mi lado;
-¡¡¡acho tio mira como le vibra el mortor a esa jarly. Que guapo!!! -dijo el pasajero del scooter-
-Pos a mí me gusta mas el culo de esa rubia... -dijo el conductor ante la gallarda que cruzaba por el paso de cebra-
Useasé, que pa gustos colores. La vida misma...
 
Vibeless... (pa quien lontienda).
Como una titi totalmente tatuá, sin tetas, ni caderas, ni bujero. Como ir montado en un enorme y finísimo secador de pelo. Como un Jabugo 5J's en fotocopia. Como un travolo con las bragas subidas.
Mmmmmmm...... ¡Quiá! ¡A otro perro con ese güeso!
Menda se apunta tusiasmáo a la fila del Ultra...¡¡Eleee...!!:bash::bash::bash:
 
a mi se me caen hasta los guantes cuando los dejo encima de la burra al ralentí , asi que no sé que pasaria con una moneda, bueno si que lo sé. :cachondon:
 
Pues me picó la curiosidad y puse la moneda en la mía. En 5 segundos salió cara, cruz, cruz, cruz y luego pegó un salto y no logré encontrar el puto euro :enfado:

V'sss...
 
El Sábado, cuando volvía de dar un rulillo, me detuve en un semáforo e inmediatamente un par de "pegamoides" en scooter "cantarín" pararon a mi lado;
-¡¡¡acho tio mira como le vibra el mortor a esa jarly. Que guapo!!! -dijo el pasajero del scooter-
-Pos a mí me gusta mas el culo de esa rubia... -dijo el conductor ante la gallarda que cruzaba por el paso de cebra-
Useasé, que pa gustos colores. La vida misma...

estimado steady, por favor, pido públicamente la descripción de la rubia gallarda, por que ande esté una buena moza jaquetona, que se quiten las amotos, sean de la marca que sean, vibren ó no, hagan ruido ó no, ... :cachondon: (opinión muuuuuuuuuuy personal mía :partiendose_de_risa)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Yo le puse a la mia una de 2 euros y cuando la apague recogi del suelo 40 de 5 centimos,:enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Pues me picó la curiosidad y puse la moneda en la mía. En 5 segundos salió cara, cruz, cruz, cruz y luego pegó un salto y no logré encontrar el puto euro :enfado:

V'sss...

a que me vais a hacer grabar un video y todo con la monedita de los ... :cachondon:

eduardo, eso debes hacerlo cuando nos tomemos un par de ellas, que ... seguro que la moneda acaba en el bolsillo de alguien. :cachondon: :partiendose_de_risa

por cierto, ¿cómo estamos de botellines a 80 céntimos? :uohhh: :partiendose_de_risa

intentaré en esta semana hacer la prueba de la moneda en mi in-nombrable, ... a ver que tal. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pues llevas razon Pepe, el concesionario "Ta tieso", no tienen ninguna de demo. Acabo de llegar ahora mismo de recoger unos recambios de BMW y dicen que "en breve" tendran alguna. Asi que toca esperar porque ni en Sevilla, ni Cordoba se puede probar.

juan, en el "clús de los tiesos", por desgracia :triste2:, "habemos" más de uno. yo también soy un "quiero y no puedo, y ... en mi caso, concretamente, ... mi mujer no me deja" :cachondon: :partiendose_de_risa

muchas gracias por el privado. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ---- ¡Genial! (Por eso no hay que poner a la.....) ¡Juájuájuááaa...!!:cachondon::cachondon:
 
a mi se me cae el casco si lo dejo encima del asiento y me gusta

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
La moto eléctrica de mi niño tampoco vibra

Esta gente no se entera que nuestros "yerracos" no entienden de finezas. Alguien se imagina ir en una Harley eléctrica 100%??.....
Saludos
 
Está comprobado que las vibraciones en el área testicular fomenta la generación de semen de calidad.

Si no suena y no vibra ¿Cómo saben que la moto está encendida?

Birras.
 
Atrás
Arriba