‘pluses’ salariales de la Guardia Civil de Tráfico

Lo que veo mal es la baremación, no que tengan un plus por actuación.

Me parece de chiste que ayudar a un accidentado sea un punto (cuando el agente está incluso jugándose la vida), y que por multar a un tipo que va muy rápido le pongan hasta 8 puntos.
Pero claro, al sacar a un crío de un coche ardiendo la DGT no se lleva ni un duro, mientras que en caso de multarme a mí porque mi matrícula está sucia, sí.
 
Es lamentable que un Cuerpo tan Respetable como la Guardia Civil (dejando a parte temas personales y politicos) que se juega el fisico dia a dia, hora a hora, se vea mancillado por estos energumenos que nos gobiernan (en minuscula lo de "gobiernan") que con actuaciones como las que se pueden ver en esta noticia enmascaran al mencionado Cuerpo sin dejarnos ver la labor de formacion, vigilancia y proteccion que realizan, una pena.

Si ofendo o molesto a alguien con esta opinion, la podeis borrar
 
No se tiene porqué borrar nada Devil, porque sólo expresas tu opinión y creo que es más que acertada.
Este gobierno ya no sabe por donde tirar. :enfado:
 
Ya no es solo cuestión de quien está y quien pueda venir...:ya_claro:...es que tiene cojones la tablita...:enfado:...y que salga a la luz para desprestigiar (si es que les quedaba algo...) y desviar la atención, también manda güevos...:extranyado:
 
Es lamentable que un Cuerpo tan Respetable como la Guardia Civil (dejando a parte temas personales y politicos) que se juega el fisico dia a dia, hora a hora, se vea mancillado por estos energumenos que nos gobiernan (en minuscula lo de "gobiernan") que con actuaciones como las que se pueden ver en esta noticia enmascaran al mencionado Cuerpo sin dejarnos ver la labor de formacion, vigilancia y proteccion que realizan, una pena.

+1 .
 
Bueno yo la verdad con el tema GC hay muchas cosas que no entiendo pero como no nos vamos a meter en berenjenales y existir existen :malas_intenciones: que queréis que os diga...

No me parece bien que cobren pluses en función de si hacen tal o cual cosa, que les paguen lo que deban de pagarles (osease acorde al puesto que desempeñan) y ya está.

Comprendo los pluses en los curros privados pero en el entorno público me parecen una vergüenza...

:enfado:

'Y que le llamen la bien pagá..., si has pagao con oro sus carnes morenas...'
:lengua_fuera:
 
modo ironic on

Menos mal que en Catalunya no tenemos ese problema , aquí nos cotrolan los mossos de escuadra que son unos chicos muy majos y no deben de tener pluses porque no nos multan nunca :cachondon::cachondon:
modo ironic off
 
modo ironic on

Menos mal que en Catalunya no tenemos ese problema , aquí nos cotrolan los mossos de escuadra que son unos chicos muy majos y no deben de tener pluses porque no nos multan nunca :cachondon::cachondon:
modo ironic off

UUUYYYYY lo ca dixooooooooo !!!!
Al tonyina vas !!!
Tonyinaaaaaaaaaa, mira al Fierro lo ca dixo...:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Cuando los que dirigen empresas sólo miran las cuentas de explotación (que es en todas las empresas como es normal) sólo aplican proyectos para rentabilizar economicamente a sus inversores. No echemos la culpa a los funcionarios ni a los policías, guardias civiles, etc... Los partidos políticos ponen a dirigir estos estamentos a personas con tan sólo una directriz y cuando el gobierno cambia de ideología, pues se cambia de dirigente pero el objetivo final de unos y de otros es el mismo. La pasta y el control del ciudadano. Mientras tanto los trabajadores (no nos olvidemos que son trabajadores) sólo hacen su trabajo sin deber/poder/tener que poner en tela de juicio las órdenes (vamos, bajo unos límites por todos conocidos) Lo mismo hago yo en mi trabajo. Si pusiera en tela de juicio las directrices de mis superiores estaría engordando la lista del paro.

Anotaciones!!!!. Soy un simple vendedor de una compañía de productos normales. No soy ni funcionario ni policía ni nada de eso.

Aún así, esta información publicada nos dice que quiere nuestro gobierno y sus ministros correspondientes....no que quiere la Guardia Civil
 
Pues preparate para los que puedan venir.

La verdad es que me da lo mismo quien venga pero si quiero que algo cambie tengo que hacer cosas distintas. Hoy y mañana y dentro de cuatro años. Mientras siempre estemos mirando a la derecha o a la izquierda como demonios tendremos lo que tenemos....... demonios y yo lo que quiero es bienestar. Eso si, la verdad es que opciones, opciones no tenemos muchas. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La palabra 'mancillado' no me ha gustado mucho.... :enfado:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:mancillar


  • tr. y prnl. Deshonrar,dañar la reputación de algo o alguien:
    su error mancilló su buena fama.
  • Deslucir,afear,estropear:
    el tiempo lo mancilla todo.
:cachondon:
 
Pero...:me_pregunto_que_ocu...el Mancilla ¿¿no era ese del anuncio de "tacita a tacita"???...:extranyado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
...poca vergüenza sería tener...independientemente de que nos puedan caer bien o mal me parece una humillación para la GC amén de que poner precio a la cabeza de los moteros-votantes me parece del genero estúpido.
Saludos
 
Cuando los que dirigen empresas sólo miran las cuentas de explotación (que es en todas las empresas como es normal) sólo aplican proyectos para rentabilizar economicamente a sus inversores. No echemos la culpa a los funcionarios ni a los policías, guardias civiles, etc... Los partidos políticos ponen a dirigir estos estamentos a personas con tan sólo una directriz y cuando el gobierno cambia de ideología, pues se cambia de dirigente pero el objetivo final de unos y de otros es el mismo. La pasta y el control del ciudadano. Mientras tanto los trabajadores (no nos olvidemos que son trabajadores) sólo hacen su trabajo sin deber/poder/tener que poner en tela de juicio las órdenes (vamos, bajo unos límites por todos conocidos) Lo mismo hago yo en mi trabajo. Si pusiera en tela de juicio las directrices de mis superiores estaría engordando la lista del paro.

Anotaciones!!!!. Soy un simple vendedor de una compañía de productos normales. No soy ni funcionario ni policía ni nada de eso.

Aún así, esta información publicada nos dice que quiere nuestro gobierno y sus ministros correspondientes....no que quiere la Guardia Civil

+1 :complice:
 
Pues ojo con el tema de las detenciones, que en picolandia han entrado en los últimos años unos cuantos macarrillas (por supuesto que no son la mayoría), y no sea que por 5 puntos provoquen al personal para detenerle después, así que cuidadito.

De cualquier modo, no sólo este gobierno de ineptos e indigentes mentales serán los únicos culpables, sino que también lo serán los Guardias que pasen por el aro y que por 50 euros más al mes se dediquen a joder al personal.
 
Atrás
Arriba