07/05/2011 Satur-skull-day por tierras astures

rumoroso

Well-Known Member
EEEEEEEEEHHHHHHHHHHH!!!!!!

Fecha: Sábado. 7 de mayo
Horario: 10:00 en primera convocatoria, 10:30 en segunda y definitiva...
Lugar: Por determinar (Cancienes, La Iguana, Terrastur)...
Actividad: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

hace?
 
Yo nun puedo ir,ultimamente toy de chofér:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo siento chavales pero esta vez nosotros tampoco podemos ir, este fin de semana estaremos en Bilbao. Ya contaréis, pasarlo bien!!!!
 
Willie y yo tenemos intencion de ir, poner la hora, en caso de que llueva, iremos enlatados.
Ablana, los harleros autenticos acabais de taxistas, pero mientras no sea en Sigches o como se escriba.

Ahora en serio, os echaremos de menos e intentaremos dejar en buen lugar el pabellon.

Venga pasarlo bien
 
Bueno, pues si el tiempo lo permite, quedamos entre las 10:00 y las 10:30 en la Iguana, para tomar el café y planear dar una vueltina... Nos vemos.
 
Nun ye por ná,pero sois una banda cabrooooones:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Buena ruta peña y si se os hace tarde por la zona de mieres a las 18:00 en el Charly hay una presentacion de la nueva Ducati Diavel por si os pasais ...

Ingresar Aqui os queda el enlace nos vemos ya sabeis soy el de la virago violeta :cachondon::cachondon:
 
Bueno, hoy nos juntamos Guanche, Chema883 y yo en la Iguana. Tomamos un cafetín allí, charlando durante un rato, e incorporándose luego Chus, con el que inicialmente recordamos la deliciosa paella que preparó el día de la quedada. Después decidimos ponernos en ruta para dar una vueltina y tiramos en dirección a Grao por la Reigada, para luego subir la Cabruñana e ir a tomar algo a Salas (en donde hoy y mañana hay una concentra). El tiempo nos acompañó, e incluso, a la vuelta, el sol calentó haciendo más agradable la carretera.


Un placer conocer a Chema883 y volver a ver a Guanche. Vaya par de masters a los que me tengo que arrimar para aprender algo...

Un saludo

Por cierto, cuando estabamos en Salas llamó ReyPelayo. Parece que están triunfando en tierras zaragozanas.
 
Bueno lo primero daros las gracias a los dos (guanche y rumo) por esa acogida, me he sentido muy agusto en vuestra compañia
la eleccion de la ruta, la mas acertada (rumo), y guanche nos llevo muy seguros y muy bien, la verdad, es que hacia tiempo que no disfrutaba otra vez de la moto
muchas gracias a los dos, y espero repetir pronto
Pd.otro dia seguiremos hablando de ñapas para nuestras burras, que se aprenden muchas cosas.:contento::contento::contento:
 
Como siempre la compañía extraordinaria, un placer conocer a chema883, y saber todo lo que se puede llegar a hacer a nuestras burras. Y por supuesto nuestro querido rumo.

Para mi la ruta perfecta, aunque el cielo quería fastidiarla, pero a final hasta el sol calentaba.

Espero poder seguir hablando de las ñapas y demás.

Un saludo.
 
Vaya Cracks Chema y Guanche,los tios de las ñapas!!Guanche ¿viste como dejo chema la r.k. classic?parece una electra!!!

Ya hablaremos de ese fairing Chema,pero más adelante,que entre cubiertas y progressive se ha quedado la economia temblando,jejeje.La mia todavia esta en el conce ,falta que lleguen las defensas y los escapes....a ver cuando llegan que ya llevo un més sin moto,eso si,cuando salga no la conoce ni su madre,que ya llego el tour-pak!!A ver cuando nos vemos y nos tomamos una cervecina ,:complice:

Rumo ,asi me gusta que guardes el fuerte!!eres un maquinon!no te pierdes una ,deberian aprender otros de ti.Un abrazo tio.

Por cierto,hable con Willie,Ultra,Grows y Paquetegirl,los muy cabrones se lo estan pasando de puta madre,:enfado::enfado::enfado:,Willie estaba hasta nervioso,jejejej,Criatura,jajaja

Un saludo a todos!!
 
News desde Zgz:
Hola peña, es una pena que no esteis aqui, lo primero es deciros que los que se curraron esto, se pldrian ganar la vida organizando eventos, todo de 10, la compañia dentro de lo esperado, todo cordialidad y buen rollo, Willie y yo que no conociamos a nadie nos encontramos como en casa rodeados de amigos, todavia falta el plato fuerte con cenorrio, copichuelas y hasta una especie de showman rokero pa nosotros solos, aunque la ruta de mañana a Belchite tampoco tendra desperdicio, pero lo que fue una pasada fue atravesar Zaragoza 200 y pico motos, escoltados por un par de lecheras y tropecientos motoristas de la policia municipal con sus luces y sirenas, aunque entre acelerones, pitidos y algun que otro artilugio sonoro, casi no se les notaba, las calles con mogollon de peña, unos haciendo fotos, otros saludando, alguno cabreo dentro de coche por el atasco, pero mayormente con cara emocion ante el desfile atronador que veian, yo que me adelante despues de comer a echar caldo, los grabe pasando y eran mas de dos minutos y medio de motos y menudas preciosidades algunas. Lo unico malo fue el que le llevo los huevos a santa clara que debian estar podres, por que a las tres en plena comida y tomar pol culo de Zgz, empezo a llover de cojones y todavia no ha parao, claro las bromitas con que tamos acostumbrados las contrarrestamos con eso de: asi ven lo duro que es ser motero norteño ( si si, lo digo por rumo)

Bueno, se me acaba el rollo, mañana mas
 
Atrás
Arriba