1ª Desfilada Solidaria IMPRESENTABLES - Festes de Primavera d'Hospitalet 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

devil sea

Well-Known Member
Pues naaaaaaaaa, que unos "Impresentables" se presentaran o no (nunca se sabe) en algun lugar en alguna hora y esto, que desfilaran o no, vete a saber.

Un abrazo Campeones !!!!! :lengua_fuera:
 
Última edición:
Cuenta con todo mi apoyo un abrazo nos vemos venga impresentables que no se diga vamos tod@s para hospitalet................................
 
Marian en este tipo de eventos tiene que haber un poco de organiziacion aunque esta no sea nuestra norma pero como somos impresentables sabemos estar en todos los sitios ja ja besitos...........
 
Sede...? Hermandad...? Bandera...? estos no son los terminos usado por un moto club...?:temeroso:
 
Meca, esto está cogiendo un sentido que empieza a no gustarme, ese día iré, pero igual que he hecho siempre seré representante de mí misma y nada más....... Vuelvo a decir que no me gusta.
 
Una cosilla quiero decir a título personal y es que el ayuntamiento de L´H para la fecha te dice y en la fecha se desdice. Ligar el tema, pero tener en cuenta que parte de lo podais planear puede verse modificado seriamente y trabajar para migajas no sé... Alguna cosilla he visto, pero bueno tambien he de decir que hay o habran habido elecciones y ya se sabe con estas cosas. Suerte y me pensare si colaboré. El ayuntamiento y yo no.......no se como decirlo y por eso no dire. Saludos a todo/as.
 
No confundais las cosas no hay normas de nada solo es un favor que nos han pedido nada mas bandera pues si por que es la que nos identifica ya que tenemos un logo nada mas no le busqueis tres pies al gato pues no los tiene ok besitos para tod@s ja ja ja ...
 
A mi también hay cosas que se me escapan. No se, creo que empieza a ser mas importante ser o no ser de un grupo en concreto que ir en moto y pasarlo bien.

La historia esta de los impresentables cada vez me gusta menos, por ese motivo supongo que acabare acudiendo, pero a titulo personal....

Saludos!!!!!
 
Nos hemos pisado los posts Meca. No se, si tu lo dices te creo, pero hay cosas que no me acaban de gustar, pero evidentemente es mi opinion personal y no tiene porque ser compartida por los demas.

El proximo dia que nos veamos tendremos oportunidad de hablar de todo ello.
 
Si no hay nada que hablar Suso, simplemente lo que pasa es que a ciertas personas les ha dado por querer hacer de los Impresentables algo que contradice totalmente su espíritu, y eso no es así. Quien quiera montar un MC o MG ya sabe, pero que no se intente absorver un grupo que existe por algo muy diferente a eso.
 
Pues si eso es asi, a lo mejor sera el momento de hablar sobre lo que Foro Harley debe decir al respecto. Porque a veces nos olvidamos de que por encima de grupos esta el foro y si finalmente esto desemboca en un Motogrup o Motoclub o lo que sea, en mi modesta opinion deberia quedarse fuera del foro, o quizas en otro apartado, no monopolizando el apartado de Barcelona.
 
Pues seria interesante que os pusierais de acuerdo, yo no estoy haciendo nada mas que lo que me han pedido que haga, organizar esta Iniciativa, si entre vosotros no lo teneis claro, creo que lo mejor es que lo hableis entre vosotros y decidais que quereis ser.

Esta situacion enpieza a mosquearme, al final, como siempre, se la suele cargar el mensajero, asi que paso de historias, por mi parte quedo a la espera de vuestras "ordenes".

De todas formas, si quiere organizarlo alguien, por mi encantado, es mas facil obedecer que mandar, asi que estare alli donde se me diga siempre que sea por una causa justa y solidaria, en representacion de mi mismo, de mis valores y mis convicciones.

Agur
 
Devil, no tengo que hablar con nadie de lo que quiero ser, puesto que lo que quiero ser ya lo soy y nada me va a hacer cambiar.
 
Devil, no se quien te ha dicho que organizes el evento. Incluso me parece perfecto que lo hagas, si asi te parece bien.

En lo que no estoy de acuerdo, ni lo estare, es que el tema de los Impresentables vaya cogiendo mas volada sin permiso de la gente que mas o menos lo creo, que fueron las personas que viajaron a Huesca a visitar a la familia del Japo.

Si ellos estan de acuerdo, para mi no hay problema..... bueno si que hay un pequeño problema. Que a veces nos olvidamos de donde posteamos: el Foro Harley.
 
Es que hablamos y no se de que sirve!! coincido con Marian y Suso que casualmente junto a algunos mas ,empezamos una corriente de libertad en el mundo custom............yo no hago de palmero de ningun politico (o sea si hay que dar sangre la doy) todos sabeis que soy sindicalista y no usaria nunca a mi grupo (pk yo soy impresentable)para ir a manifestarse el dia 1 de mayo que casualmente es el dia del trabajador...o sea que yo sangre doy , vamos damos sangre y nos vamos( a mi me la suda que me reciba la alcaldesa y compañia), y menos de cara a una elecciones municipales!!
Que me lo expliken muy bien.............
 
Pues la verdad, preferiría que nadie se encargara de organizar nada. Que yo recuerde, los que nos juntamos siempre, nunca le hemos dicho a nadie que organice nada, lo hemos hecho entre todos y a nuestra manera, y siempre sale bien.
 
Pues ya lo cierro yo a peticion de los interesados que comenzaron a organizar esto de la desfilada.
Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba