1ª Matinal Alma de Acero Grau de Gandía (19 Julio)

Air®

Well-Known Member
Si hay un evento/matinal al que no se debe faltar (a los apasionados de las matinales) si se puede, es cualquier que organice Alma de Acero.

Esta imagino que vuelve a la 1ª porque donde aportaban su granito de arena cerraron o no se que paso realmente (cosas burocraticas en Valencia capital...) y ahora la recaudcion va para Unidad de Pediatría del Hospital S. Francisco de Borja (Gandía)

Aqui el evento: https://www.facebook.com/events/458208531020662/


11140396_502054069942129_1117529585166908742_n.jpg
 
Yo intentaré ir también aunque sea en VanVan (iré más despacio para no perderos).

PD.- Air pareces novato, esto se pone en SALIDAS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Salud y birras.
A mi me encaja la fecha :cachondon: y si dais hora (Edu y Cia) podemos encontrarnos por el camino y llegar juntos al Grau.
P.D. Llevar stock de foro Valencia jjjjjj.
 
Yo intentaré ir también aunque sea en VanVan (iré más despacio para no perderos).

PD.- Air pareces novato, esto se pone en SALIDAS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hombre! Si vienés con la Susi podemos hacer algo divertido como subir al puerto Barx je je
 
Yo, por esas fechas ya estoy currando, de noches, pero haré lo imposible por acercarme.
En cuanto a lo de quedar para ir, con el calor que hace, yo propondría salir a las 9 desde los anzuelos, que os parece?.
 
Por mi a las 9 perfecto o incluso antes.

Oquendo que salga 3 horas antes...

Como parece que hay aceptación subirlo o iniciar hilo en salidas oficiales como dice Sir Oquendo
 
Alomejor me ánimo y voy con la mujer si podemos dejar a los niños, de que va esa matinal? Que soy novato de eventos y de Harley jejeje
 
Alomejor me ánimo y voy con la mujer si podemos dejar a los niños, de que va esa matinal? Que soy novato de eventos y de Harley jejeje

El por que nace esta matinal mejor que explicartelo...

[video=youtube;2FO3NQZ3E-I]https://www.youtube.com/watch?v=2FO3NQZ3E-I[/video]

Esta gente suele hacer dos. Una por estas fechas. El año pasado fue en Xeraco https://www.facebook.com/media/set/?set=a.812741492079160.1073741945.659224680764176&type=3
y otra mas gorda en Octubre. Ambas por la misma causa.

Salutation :cachondon:
 
Si no pasa nada a las 9 estaré en Anzuelos, a ver si conseguimos ser puntuales en la salida
 
Para ser puntuales mejor quedar a las 8:45 :complice:

Que ruta se hace? to recto para llegar a buena hora o por Barx pero se alargara. Bueno, yo soy un mandao. Ponedlo en Salidas y lo organizais con ruta maps y esas cosas je je
 
Salud y birras.
Yo si dais el recorrido me puedo incorporar al grupo, pero subir a Valencia para salir a las 9 de los anzuelos... creo que (inicialmente) no lo haré, si cambio de idea, en los anzuelos me vereis.:complice:
 
Air, no te quites responsabilidades......
Yo acudo a las 8:45 a anzuelos para salir como mucho a las 9 pero iré detrás de ti
 
Ok, yo tambien voy detras de Buena Proa... ¿el Secre no venia? veras que ruta se saca. Cuando voy a Gandia/Javea voy por peaje porque paga el estado.


8:45 anzuelos!


Esta es la localizacion. Parece un parque con zonas de sombra. Apuntad en el GPS
11218766_502056823275187_2439397034645463707_n.jpg
 
Salud y birras.
Al final ya me picasteis :complice: madrugaré y el primer desayuno a las ochoypí en la gasolinera de los anzuelos va.
 
Atrás
Arriba