1ª Matinal Alma de Acero Grau de Gandía (19 Julio)

Aúpa chavales..!!!! Ese día estaré en Gandia (enlatado) si no se complica el tema nos vemos en el evento.
Para el que no me conozca, llevare camiseta negra, un murciélago delante lleno de nombres, y la bandera española en pequeñito en la manga:partiendose_de_risa:cachondon::lengua_fuera:
 
Hola mozos.
Esta tarde hemos estado hablando del tema y parece que se confirma:

Salida: Anzuelos a las 09:00 del domingo 19.

Ruta de ida: Por la general con un poco de autovía al principio. Mas o menos asi:
Gandia.jpg

Vuelta: O por el mismo camino o haciendo una de las rutitas turísticas del tío David, que tiene mono de curvas, ahora con la burrica nueva.... Se hablará durante el almuerzo.

Si alguno se quiere unir por el camino a la ida, podemos recogerle en Favara, pero, que avise :complice:.
Y res mes, nos vemos el domingo.
 
Bueno pues se me complico la cosa.
Con las ganas que tengo de veros y de presentaros a "la intrusa"
El domingo tengo familia.

Pero todo el resto de la semana lo tengo bastante libre para ir donde queráis

Y si hay curvas no me importa, me sacrificare :cachondon::cachondon:
 
Última edición:
pues en un principio nos unimos a la movida aunque seguramente la vuelta sera sin curvas ,nos quedaremos a disfrutar de una tarde de plallita.

nos vemos en anzuelos...:complice:
 
Cuanta Fat Bob's Vs Fat Boy's... ya no queda romanticismo por las Sportster's


Pues... podiamos hacer para la tarde un tour calas de Javea. Buena Proa seguramente las conoce todas
 
Yo no podré quedarme mucho que curro a las 14hrs.
Creo que las curvas las dejare para la próxima.
 
Salud y birras.
Amigo Air, reconozco que alguna cala conozco, pero siempre accedo por mar, en el caso de los accesos por tierra, soy neófito en el tema:cachondon:, mas que vueltas no doy (se puede organizar una ruta de calas para otra ocasión)
 
Pues a mi se me está complicando la noche por momentos....
Si al final puedo ir (que creo que si), lo haré un poco mas tarde, así que no me esperéis, os alcanzaré por el camino :complice:.....bueno cuando llegue a Gandía os llamo, a ver por donde estáis :timido:.
Al pasar por Favara estar atentos que puede que haya gente esperando para unirse al grupo (concretamente creo que Cañete), no paséis el pueblo a 180 como solemos hacer, eh? :complice:.
 
Como no hay foto de grupo pondremos la foto de las mejores motos. Fat Bob's, indiscutiblemente.

Hasta dentro de dos semanas chavales.

11745563_1008590935827547_6903643858076535647_n.jpg
 
Atrás
Arriba