1ª quedada "Reto Cachopo-Astur"

Si, la envidia me corroe, tuvisteis un día cojonudo (norteñamente hablando...) y se os ve felices, perros!!...:lengua_fuera:...

Solo me queda refugiarme en el pensamiento de las calorias que me he ahorrado...:timido:...

¡Andá!...si ahora que lo pienso, yo me comí un cocido...:extranyado:...y no cogí la moto ni para ir a por el pan...MIERDAA!!!...la envidia sigue corroyendome...:enfado:...:partiendose_de_risa

A ver si nos toca un finde de esos de cagarse del buen tiempo que hace y lo pasamos tetadenovicia en la Quedada Norteña...:complice:...huevos, muchos huevos a Santa Clara y a esperar que surtan efecto...:lengua_fuera:
 
Madre mia que envidia, a ver si un dia puedo ir yoooooooooooooooo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Que nunca he ido a nada de esto, bueno igual es por que tengo la burra hace poco, pero todo llegara
Espero poder ir a una dentro de poco asi empiezo a conocer a gente de por aki:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Y agradecer el coche escoba que llevabamos,que nos facilitaba todos los adelantamientos hasta Otur y la vuelta!!Aitor (del foro audisportiberica) que nos aguanto todo el dia desde las 10 hasta las 8 y media.

Willie si que llegue bien ,gracias a dios!!!porque si llega a ser gracias a algun motero que otro......conclusion:sano y salvo y listo para otra.
 
Digno de ser repetido... mientras nadie le diga a la jefa que me comí uno entero. Para disimular tuve que cenar y hacer como si tuviese hambre :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Pues primero me presento que sino este malaostias que tengo or hermano me capa ajjaja algunos ya me conoceis de ayer, soy el Hermano de Barracus....si el rajao ese que preferia el techo y el calorcito de mi cuatro ruedas jejejejeje iba a decir tambien la radio...pero con Pablo y su moto-orquesta no hay anda que hacer jejeje

Lo dicho un dia muy agradable y siempre guata conocer gente nueva y echar unas risas.....

Lo dicho gracias a todos por la buena acojida que me habeis dado y aunque en algun momento me dieron ganas de comprarme una harley como vosotros....auqn tendreis que curraroslo un poco mas jejejeje

Un saludo a tod@s
 
Presentate como dios manda o te baneo de por vida desgraciao,casa de herrero cuchillo de palo.....en fin

Soy Barracus que escribo desde la cuenta de mi hermano.
 
Pues en Cantabria hasta bien entrada la tarde no dejo de llover! Que puta envidia! Id preparando la siguiente, a ver si tengo la moto lista y hay tiempo para ir!
 
ah...se me olvidaba...............en la kedada del cachopo................de veintitantos que eramos.....................solo UNO......no comio CACHOPO.........:malas_intenciones:....y no señalo a nadie.......:cachondon::cachondon::cachondon:
 
ah...se me olvidaba...............en la kedada del cachopo................de veintitantos que eramos.....................solo UNO......no comio CACHOPO.........:malas_intenciones:....y no señalo a nadie.......:cachondon::cachondon::cachondon:
...habría que banearle?:partiendose_de_risa
 
P.D.: me ha llegao un mensaje del restaurante, dice: A las 2:30 estaré en la puerta con el vestido de pantera esperando para que me lleven de fiesta en una amoto armario de color blanco. Creo que debe ser un error ¿no?.[/QUOTE]

serás cabrón!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajaajjaajajaajaja
eres un fenómeno REY ... me cae de puta madre este chico. esto lo digo en serio.
venga ... os cuento:

primero. lo pase de cine por haberos conocido a los que no conocía. gente maja, sin duda!.

segundo. lo pase también de cine por el viaje. me priva andar en moto y hacerme 4 horitas y llegar a Asturias siempre es un alegrón.

tercero. a mi me duró la salida (de salir no de estar salido), hasta las tantas. la noche de Avilés podría, y tiene, un peligro de la leche (pero Joya y yo nos portamos muy bien, somos dos tíos formales.

cuarto. amanecí con un tiempo genial. todo pintaba de maravilla. CRASO ERROR!!!. en Mondoñedo, parada y cambio de ropa (cordura y ropa de agua). Desde Mondoñedo a Santiago ...; lluvía, granizo, agua nieve, más granizo, varias paradas debajo de puentes (el granizo hace daño sobre todo a los que tenemos casco abierto), sigue lloviendo, carretera súper peligrosa, rayos, tormenta, helado ... muerto de frío (me metí en la autopista en los cobertizos donde aparcan los coches los que cobran el peaje), viento (ramas por la autopista) ...
PALABRA!, no es un cuento de terror. es tal cual os lo describo o ... peor.
iba por la autopista cantando para paliar el frío y la ilusión de meterme en una ducha caliente hacía que continuara que si no ...!!!.
salí a las 9:45h. y llegué a las 14:00h. (habiendo parado para echar gasolina y cambiarme de ropa).
en mi vida había pasado tanto frío!!!. fue un suplicio llegar pero .........................

ME ALEGRO DE HABER IDO, DE HABEROS CONOCIDO, DE SUFRIR EN LA MOTO (COMO JAMÁS LO HABÍA HECHO) Y DE PODER CONTÁROSLO.

UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD. Sabéis donde tenéis un amigo y casa en Galicia.
 
Última edición:
Que mala suerte con el tiempo de vuelta Pablo, haberte quedado una semanina más....
 
Vaya putada Pablo, yo hoy fui a Lastres a comer para tener contenta a la domadora (espero que no lea esto :complice:) y hacia un día cojonudo, pero a la vuelta se puso feo de cojones y me acordé que estarías de camino, aunque no pensaba que fuese tan jodido como lo pintas, menos mal que llegaste sin novedad. Un placer conocerte.

AsturA4 quedas contratado de coche de apoyo para futuras salidas, le oi decir a Barrakus que tan bien lo habías hecho, que a partir de ahora él te pagaba las comidas. Encantado de conocerte.

Los mismo digo de los demas, sois gente maja, he pasado un día formidable compartiendo con vosotros la pasión por estos hierros ruidosos que nos une.

P.D. respecto al mensaje, lo he contestado cambiando la cita para el fin de semana que viene.
 
¡Un dias estupendo, chavales!

Estupendo por la ruta, tantas motos juntas siempre es una gozada, estupendo por la compañía, y estupendo por el cachopo también...

Pablo: me alegro que llegaras bién,...
(sobretodo despues de lo de las 2:30 de la mañana... :complice::complice:, ... ¡Un Paisano!)


Os dejo alguna foto:


19-2-2011 (6).jpg

19-2-2011 (7).jpg

19-2-2011 (14).jpg


19-2-2011 (16).jpg


19-2-2011.jpg
 
Que más puedo decir que no hayan dicho ya, buena gente, buenas motos, buena ruta y buena comida, ¿qué más se puede pedir?. Encantado de volver a ver a los de siempre y un placer de conocer a los nuevos, en especial a Pablo leis, un tío cojonudo (espero que ya te hayas secado de la empapada). Un saludo a todos y hasta la próxima.
 
Eso si.....a mi pa la proxima me poneis algun cartelito en las puertas con el logo del foro o algo asi o unas luces molonas en el techo vale? jajajajaja que parecia el pringadin del audi que no se atreve a adelantar a los moteros malosos jajajaja
 
Última edición:
Mala suerte en la vuelta Pablo. Ahora un caldin caliente y pa la camina jaja. Esto de vivir en el norte es lo que tiene.

Y al señor del A-4 solo tengo que decirle una cosa. Como sigas saliendo con nosotros en menos de lo que te esperas te veo con una Harley jaja, ademas ya veo a tu hermano metiendo cizaña pa pillarte una. Un placer conocerte, ahora ya sabes donde encontrarnos todos los fines de semana.
 
Por cierto aqui va alguna prueba grafica:

Esperando a Pablo en Otur

19022011027.jpg

Otra en Otur

19022011028.jpg

La formacion inicial en Otur a la espera de pablo:

19022011030.jpg

Ya porfin llegó el cumpleañero:

19022011031.jpg

En ruta hacia los manjares desde Otur:

19022011044.jpg

Otra mas en ruta:

19022011046.jpg

Punto de reunion en los manjares:

19022011049.jpg

Salida de los Manjares hacia casa Paquin:

19022011050.jpg

Oveja que fala bocao que pierde ;) :

19022011054.jpg

Otra mas de la cachopada:

19022011055.jpg

La ultima:

19022011056.jpg

P.D: Todas las fots en marcha se hicieron por obra del spiritu santo...juro que no coji el movil para nada en ningun momento mientras circulaba :partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Bueno chavalessss aquí va la primera parte de las fotos, voy despacio, hice lo que pude...alguna se pudo salvar:

On the road!!(desde el coche de Luchy):

Camino a la cachopada...

P2190143.jpgP2190144.jpgP2190145.jpgP2190146.jpgP2190147.jpgP2190149.jpgP2190148.jpgP2190150.jpg

P2190152.jpgP2190151.jpgP2190508.jpg

Llegando...

P2190153.jpgP2190154.jpgP2190155.jpg

Continuará...:complice:

Saludines!! Espero que os gusten!!
 
Muy guapas Belén !!tienes que hacer un archivo zip y pasamelas todas!!!!
Saludos y nos vemos en la proxima.:complice:
 
Atrás
Arriba