1ª revision

nikelado

Well-Known Member
Hola compañeros del hierro.. Tengo que pasar la 1ª revision a mi Iron y queria que me recomendaseis algun sitio de confianza y si sabeis el precio de dicha revision. Gracias y birras para todos
 
Pues me temo que en Madrid o vas a Capital o vas a Makinostra. Lo digo por tema de garantía porque si por mi fuera no iba a ninguno de los dos.
 
A mí pronto me tocará llevarla también.

Tengo entendido que cuesta unos 190-200€... Qué dolor...

Un saludo.
 
A ver si nos acostumbramos a usar el buscador, este tema se ya se a tratado en varios post pero os lo vuelvo a decir. LA GRANTIA NO SE ANULA SI SE PASA EN UN TALLER NO OFICIAL NUEVA NORMATIVA EUROPEA. Ahora pide precio con factura claro y tu mismo. Para tu informacion en Capital 200 €. Un saludo
 
Pues la normativa dirá lo que quiera pero Harley pasa de ti si has cambiado el aceite en otro sitio. Comprobado, conozco ya un caso. ¿Y que le toca al colega hacer? Pues ir de abogados y denuncias. Al final le darán la razón por la nueva normativa pero, ¿cuanto tiempo va a pasar? ¿2 años? Hasta que salga el juicio y demás...
Yo te garantizo que si no fuera por la mierda esta el aceite se lo cambiaba yo.

Por cierto Darkness, recomiéndanos un taller. (Va en serio, que tengo un par de cosas pendientes y esas en un oficial ni de coña).
 
Harley te podra decir lo que quieras, la ley es para todo el mundo, ellos no son seres superiores aunque se lo crean, para algo estan los arbitrajes de consumo.

En cuanto a talleres no soy el mas indicado para aconsejarte solo la he llevado una vez y fue al oficial (y la ultima). Hay un post abierto sobre el tema.

De biker 1903 (zona Principe Pio) hay varios foreros que hablan muy bien yo solo la lleve alli para el cambio de puños, poca cosa, por lo visto era un antiguo jefe de taller de Makinostra. Un saludo
 
Amigo Darkness,puesto ke soy nuevo con el ordenador,me gustaria ke me dijeras donde puedo ver la normativa legal de la ke hablas.Me interesa mucho,ya ke mi concesionario lo tengo a 260 km,y estoy en garantia,un coñazo.Gracias macho.
 
No te podria decir yo vi la informacion en el telediario hace unos meses, le dieron mucho bombo en su dia. Supongo que tu ayuntamiento tendra una oficina de consumo, pregunta en talleres si hay algun tipo de asociacion del gremio y sino san google. Un saludo
 
Hola compañeros del hierro.. Tengo que pasar la 1ª revision a mi Iron y queria que me recomendaseis algun sitio de confianza y si sabeis el precio de dicha revision. Gracias y birras para todos

Hola compañero; te comento, yo la pasé la semana pasada en concesionario oficial de Barcelona (Espacio BCN), por lo que la recomendación de sitio de confianza no te puedo dar ...
Sobre el precio, decirte que a mí me costó 176 €.
Saludos y que tengas suerte.
 
Joder pues para ser oficial 176 € esta muy bien, debe ser por la probicion de las corridas de toros porque aqui nada mas entrar te sale un tio gordo montado a caballo y te pega un puyazo :lloroso:
 
Atrás
Arriba