1ª Salida internacional Foro Harley Zaragoza.

PEIPER

Well-Known Member
Hola a todos.
Bajo este pomposo titulo se esconde la propuesta de hacer un salida en moto hasta Artouste,situado al otro lado de la frontera a unos 180 Km de Zaragoza y cojer el pequeño tren para disfrutar de una buena excursión en dicho tren.
De vuelta pararíamos en Sallent de Gállego para comer un buen chuletón o lo que nos apeteciese y por la tarde para casita.
Esta es tambien una invitación para aquellos de Huesca o alrededores o mas lejos:complice: que les pudiese apetecer unirse a nosotros y disfrutar de este dia,quedando en algún lugar antes de subir al Monrrepós y rutear juntos.
La fecha seria el dia Domingo 1 de Julio y si os parece bien ir apuntandose para hacer la reserva en el restaurante que nos pudiese apetecer.

Este es el enlace al tren de Artouste:
Tarifs et Horaires | Station Artouste | Le site officiel des domaines skiables Altiservice

Y luego nos queda un mes para recuperarnos antes de ir al Delta del Ebro.:cachondon::cachondon::cachondon:

Saludossssss.....
 
Una salida cojonuda y una idea estupenda:contento: el intentar juntar a toda la gente de la zona que quiera ir a pasar un día de p.m.
Aprovechad para juntarse va a ser una buena salida.
Lástima que no voy a poder ir,no por la pierna que imagino que ya la tendré bien,si no porque trabajo el día uno:enfado:.

En fin pasarlo bien,disfrutad y cuidado ahí fuera.

birras
 
Salida cojonuda, ruta muy bonita, entre montañas, valles y riachuelos cantarines. Abstenerse los que padezcan de vértigo a no ser que se queden esperando en la estación del trenecito. Muy bonito, muy bonito, contad conmigo, a no ser que no pueda ir, en cuyo caso no iré.:complice:
 
En principio, contad conmigo, a no ser que no pueda ir, como dice MiguelAngel.
 
Pues yo tambien me apunto.... igual llevo a otro colega que estoy intentando repescar para el grupo.....
Un saludo, Jose.
 
Si pasais la frontera a partir del proximo 1 de julio llevaros un alcoholimetro, por si os paran la Gerdarmeri.

Saludos y buena ruta.
 
He estado investigando sobre el tema y parece ser que: a) tienen que estar homologados, por lo tanto tendrán que ser modelos determinados, b) hasta Noviembre no empezarán a sancionar por no llevarlos y c) este último punto no lo tengo claro porque en unos medios decian que para motos no será obligatorio pero en otros medios no hacían distinción.
En cualquier caso, soy partidario de llevar una botella de vino llena, para que se vea que no hemos bebido.
 
En cualquier caso, soy partidario de llevar una botella de vino llena, para que se vea que no hemos bebido.

Todavía...
A mi me hicieron una vez la prueba de alcoholemia y dice el guardia... negativo, si va a conducir no beba más, le pregunto yo: hasta que hora vais a estar, para saber cuando puedo volver para casa. No veas el rebote que cogió.
 
Todavía...
A mi me hicieron una vez la prueba de alcoholemia y dice el guardia... negativo, si va a conducir no beba más, le pregunto yo: hasta que hora vais a estar, para saber cuando puedo volver para casa. No veas el rebote que cogió.
Jajaja, muy bueno.
Yo este sábado por la noche pasé por un control. No iba borracho pero seguro que iba a dar positivo. Así que cerré escapes y cruce los dedos... pararon a los dos coches que iban delante y al que iba detrás, a mi me dejaron pasar. Aún no me creo la potra que tuve :partiendose_de_risa
 
Jajaja, muy bueno.
Yo este sábado por la noche pasé por un control. No iba borracho pero seguro que iba a dar positivo. Así que cerré escapes y cruce los dedos... pararon a los dos coches que iban delante y al que iba detrás, a mi me dejaron pasar. Aún no me creo la potra que tuve :partiendose_de_risa

Demasiada potra con lo pejigueras que están ahora con los morteros. Pa mi que dijeron, buha! Con esa moto que no se sabe de donde es, seguro que este solo bebe Trinaranjus.:cachondon:
 
Intentaremos ir, pero , como dijo el sabio, si puedo ir iré y si no puedo, pues no iré.

Saludos
 
Quedamos este Jueves a tomar algo y comentamos el tema de la ruta?
Un saludo a todos......
 
Yo tampoco puedo quedar hoy, ya me contaréis como quedáis.
Si no es tarde me gustaría ir a la rutilla... como siempre ando metido en 300 historias y no me entero de la mitad de lo que pasa (o se me olvida vamos D: )
 
Este Domingo a las 8:30 en la gasolinera El Cid (la segunda) en la carretera de Huesca.Sobre la 9:30 mas u menos pararemos para un cafelito en el restaurante que hay pasado Huesca antes de subir el puerto del Monrrepós por si alguien se quiere incorporar al grupo y despues todo tiesos para arriba.

Y no os preucupeis que estaremos de vuelta para la final ¿OK?:cachondon:
Nos vemos el Domingo........ o no.:lengua_fuera:
 
Bueno, pues al final como me imaginaba no puedo ir, cuando las cosas se tuercen se tuercen.
En fin, vendrán tiempos mejores y podremos rutear... o no.

Pasadlo bien.
 
Atrás
Arriba