1ª Salida internacional Foro Harley Zaragoza.

Nosotros tampoco podemos ir. Nos vamos a la playa unos dias a remojarnos un poco. Pasarlo bien, seguro que es una buena ruta. Saludos.
 
Bueno, ¿pero al final va alguien?
Yo si que puedo ir pero a ver si me voy a presentar yo solo en la gasolinera...
 
Atención, vista la previsión de tiempo para mañana en L'Artouste y Sallent de Gállego (lluvia segura) igual tenemos que plantearnos una ruta alternativa. La zona de Canfranc estará previsiblemente despejada, así que si la cosa sigue así mañana, podríamos pasar a la zona Urdós por la carretera de Canfranc. Podemos comer en el lado francés o en Canfrac, o donde sea...
Mañana por la mañana revisaremos la situación climática, así que podemos decidir si se cambia, sobre la marcha.
Hasta mañanaaaaaa!! ( no olvideis el traje de agua:lengua_fuera:)
 
Joder que suerte teneis, os sigue la lluvia allá donde vais, tener cuidado y nos vemos en otra ocasión.
 
Al final ¿ que tal os fue ? mal dia tuvisteis, por lo menos con el cierzo en Zaragoza.
 
:enfado:Fatal. Viento muy fuerte racheado de costado nada mas salir, asi que hubo que abortar la salida a la altura de Zuera. Sin embargo al final nos fuimos a tomar un superalmuerzo en El Regano, en Luna. La compañia estupenda y el sitio es muy majo. Para repetir, sin duda. El viaje en tren habra que dejarlo para otra ocasion.
 
Me alegro que al final os fuera todo bien, yo cuando vi el aire que hacia pense, (que mal lo tienen que estar pasando estos) bueno nos vemos un saludo.
 
Atrás
Arriba