1º Encuentro motero a favor del SINDROME DE DRAVET (4 de Junio)

devil sea

Well-Known Member
Os hago un copy/paste de este evento que se celebra el proximo sabado 4 de Junio

El evento se llama 1º Encuentro motero a favor del SINDROME DE DRAVET y tendrá lugar el sábado día 4 de junio en Calafell con actividades y diversión todo el día
09:30 h:

-Almuerzo en la zona de la playa.
Bocata de butifarra a la brasa + bebida à 5€
Mientras los adultos comen algo, los más pequeños podrán disfrutar en la playa realizando divertidas actividades.

Los niños se podrán hacer fotos en las motos y los adultos podremos disfrutar viendo estas maravillosas máquinas.

11:30 h:

-Batukada.

Despertaran a todo el mundo y animaran a nuestros moteros a arrancar motores.
Podremos pasear por el Paseo de Calafell a ritmo de batuKada.

¡¡Vamos a hacer mucho ruido!!

12:00 h:

-Salida de las motos hacia la Cantera.

12:45 h:

-Llegada a la Cantera http://www.facebook.com/lacanterabikerbar.
13:00 h:

-Actividades para niños

- Castillos hinchables y futbolines.

- El Mago Félix, un mago que hará disfrutar tanto a niños como a mayores. ¿Cómo puede hacer esas cosas?
Y para los que con esto no tengan suficiente, mas diversión los que habéis estado en eventos para ayudar a los niños ya sabéis la satisfacción que nos da ver a los niños y saber que le ayudamos yo siempre presumo muy orgullosa de la solidaridad de los moteros y una vez más cuento con vuestra ayuda se que no me fallareis bueno a mi no, a los niños son nuestro futuro así que cuento con vosotros.
Os detallo para los que queráis quedaros a comer lo que han dispuesto en la Cantera Biker lugar ya de sobras conocido y que también colaboran recordar que tanto del almuerzo como de la comida parte del dinero será integro para los niños además hay más sorpresas por determinar os iré informando:

14:00 h:

-Comida Cantera

Ensalada, Paella, bebida, postre à 10€

15:30 h:

- Actividades para niños

-Pintar caras.

-Espectáculo de perros. Un perro increíble que nos hará reír a todos y nos enseñará todo lo que sabe hacer. Os vais a quedar con la boca abierta

-Yincana

• Programada para los niños a partir de 7 años.
Somos seres de diferentes planetas con una única misión” Conquistar la tierra”
19:00h:

-Rifa

20:00 h:

• Cena en La Cantera
Ensalada + Pan con tomate y embutido + bebida + postre.
21:00h:

- Concierto

Os ruego confirméis asistencia al telf. De Agadriel ósea yo. 696035527 o al 977.784.690 tiempo máximo una semana antes del evento 29 de Mayo

Os dejo el enlace del lugar del evento


http://callejero.interbusca.com/TARR...+de+deu-1.html


¡¡¡¡¡¡¡ Los niños os esperan!!!!!!!

Yo ire al desayuno y hasta la hora de la comida a "la Cantera", el que quiera venir, a las 9,00 en la pizzeria de siempre :contento:

Si alguien de BCN o TGN quiere venir, lo deciis y quedamos en algun lugar :complice:
 
Podeis contar conmigo hasta la hora de la comida, lo que no me queda claro es si la confirmacion de la asistencia es para todo el evento o solamente para el concierto.
PD. Creo que seria una buena ocasion dia para colaborar en una buena causa i juntar al maximo numero posible de INTOCABLES.

Salud.
 
Los sabados por la mañana sigo teniendolo chungo ... Hasta la 12 no quedo libre , intentaré escaparme a la Cantera.
Saludos.:complice:
 
Creo que lo de apuntarse es para las comidas, el desayuno y la asistencia a los actos es libre.

Harley Nastic, nos vemos en la Cantera :complice:
 
vale, pero solo al desayuno, luego tengo curro ( com sempre ). ya informareis donde y como quedamos.
 
Ok, Rafel, ¿conoces la explanada del Rodi, a la entrada de Vilafranca?

Quedamos alli a las 9, en lugar de la pizeria que seria mas complicado para ti.
 
Al mago felix lo vi una vez en el Teatro de Badalona y estaba gracioso para peques y mayores.
Pero finalmente seguramente no podre asistir, pues como ya le he comentado a devil, el sabado por la mañana me viene a casa el "chispas" por una obra que estamos haciendo y a esta gente no se le puede decir que venga otro dia o ya la has cagado.
 
Se sabe cuanta gente, socios y simpatizantes, de los Intocables van al encuentro este sabado.
Sigo pensando que es una buena ocasion para conocernos i una buena causa para solidarizarnos.

Salud.
 
Tambien se apunta otro compañero de la comarca, Joan "Reta". Mañana nos vemos en Rodi, espero que el tiempo nos acompañe.
 
lo siento pero no podre ir porque trabajo y este finde lo tiene pillado la familia:lengua_fuera:que lo paseis bien
 
Fiesta por una buena causa, salida muy bien organizada Calafell, Cunit, Cubelles, Vilanova , pantano de Foix ,Arbós, La Gornal , Bellvei y final en la Cantera.
Como siempre un placer rodar con vosotros "Intocables":complice:
 
Atrás
Arriba