1 matinal malvarrosa , por fin ya tengo los permisos

Gracias por toda la informacion. Sobre lo de poner mi moto casi que no porque la tengo en venta y no quiero que me la quemeis por no se una HD :cachondon: cuando llegue te dire que soy yo.
Exito asegurado con tantas chicas
 
Hombre Martín si vas a estar a las 7 me lo pones más fácil, intentare levantarme sin despertar a nadie y me escapo a ayudarte.
Llevare el chaleco de la quedada por si hace falta que os ayude en la ruta

Si me pillan en el intento lo sentiré mucho
 
Llévate el uniforme de picapiedra david.
Yo todavía estaré con escayola así q lo único q se me ocurre q te pueda ayudar es cn el tema de las chicas
 
Te ha molado Edu....
Te lo dejare un día, y en el carro que llevaba a la chiquilla también para que te puedas venir con nosotros
 
okendo gracias tio . no esperaba menos , y air da igual ke no sea una hd , eres del foro y basta , ahora te lo dejo a tu eleccion , pero por mi parte organizo y mis colegas del foro me teneis ke arropar para decirle a toda la peña ka mis colegas y amigos del foro han hecho acto de presencia , os anticipo ke la cosa promete , lo vamos a pasar deputa madre saludos a todos y :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
De moteros no se cuantos iremos pero de fotografos van a ir la tira porque se ha corrido la voz y estas chicas estan organizando grupos.

Prepara un chaleco Europa Press para mi o no me dejaran hacer una jodida foto :partiendose_de_risa

Mucha suerte!!!
 
Tanto tiempo, tanto tiempo...si hay que ir se va, hombre. A ver si los hados se confabulan para que pueda ir un ratín. Mucha suerte, que salga todo de pm, Martín. Dime qué era lo que querías colgar aquí que te lo rescato de Face y te lo pongo.
 
¡Desde Edetania, nos vemos el domingo¡

:beer::beer::beer::beer::beer::beer:

BIRRAS !
 
A que hora empieza? Tengo que negociar con mi socio. Eso de domingo mañana y madrugar no lo lleva ni medio bien. :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola mozos. Estamos quedando, para los que les apetezca llegar todos juntos y haciendo ruido, a las 9:30 en los anzuelos y salimos para la matinal.
 
rockarcyti , faltaria mas si no vienes te saco tarjeta roja ,jajajaja, y por supuesto gracias a todos,cebra me alegro un monton , lo del facebook no me aclaro , a subir el enlace al foro de la matinal , pero bueno la cosa va bien , yo estare con dama negra y un colega pa poner los chupis de bienvenida y el sitio de vuestras harleys esta resrvado junto a la actuacion de las pin up ,porke kieren hacerse fotos con vuestras motos y pilotos , yeeeeeeeeeeeeeee lo ke haga falta pa mis colegas del foro , gracias , gracias y mil gracias por vuestra presencia , saludos y birras.:feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
acabo de hablar con la chica ke va a llevar a las pinup y me a comfirmado ke vienen 15 chicas para el concurso y van a entregar 3 premios y ke se han acrditado 70 fotografos , casi me da algo , ponerse toooooss guapos y y ke brillen vuestras harleys , porke por fotos no va a ser , toooooooooooiiiiiiiiiiiiiii acojonaooooooooooooooo la ke e liaooooooooooooooooo uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa ke me peta la patata el domingo ,jajajajajajajajajajajajaj.
 
Pues ya de paso, haz un concurso de fotógrafos....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
A que hora quieres que acuda???
 
Pues..... si va a estar animada la cosa. Laura me ha confirmado que concursa je je y esta chica es un cañon pero bueno, nosotros a beber :cachondon: yo ire de incognito con mi escutre Honda y un 135mm para hacer fotos desde lejos que con tanto fotografo profesional.... :malas_intenciones:

Nos vemos el Domingo.
Para refrescar el hilo, esta es Laura (Sailor Pin up) que fotografie en los Valleros
999728_574286379295858_2104179310_n.jpg
 
Yo creo que pasare por alli pero no se todavia si solo o acompañado en moto o en coche (de amigos o del peque)jjjj
 
Atrás
Arriba