1 viaje en moto

Bosko

Member
Hola chicos!! hace tiempo que no paso por el foro pero entre curro parienta y moto buf jaja

1 lo importante, birras frescas y en abundancia que el verano lo merece

2, tengo planeado un mini viajecito a Valencia, soy de Barcelona, y me gustaría saber de vuestros consejos para el viaje, la moto la tengo justo ahora en el taller para su revisión, me compre unas maletitas y a la parienta la tengo ya preparada también jejeje. Lo que me gustaría saber es en vuestra experiencia por donde ir y que puntos visitar, me da igual peajes y el tiempo en llegar, voy a parar minimo 2 o 3 veces (deposito 12l), es mas bien entre Barcelona y Valencia puntos de ruta que digas pásate que te va a gustar, tengo ya el ojo en el castillo de Tamarit en Tarragoina, pero aparte de este...vamos que estoy muy pez, lo máximo que e ido en moto es a Sitges xd

Muchas gracias de antemano por las respuestas ^^
 
Yo soy de Tarragona y te aconsejo visita obligada al Delta del Ebro... sobretodo la playa del Trabucador y comida en el restaurante Cal Faiges del pueblecito Poblenou del Delta... perderse entre los arrozales...


Cualquier duda referente a qué quieres ver en Tarragona coméntalo y si necesitas compañía para birras en Tamarit trato hecho!!! :cachondon::cachondon:
 
El arroz negro del Camping LaTancada es famoso en todo el mundo. Tendrás que hacer tres comidas.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Bueno yo diria parar en Cambrils es un antiguo pueblo pesquero q aunq muy turístico hoy en día todavía tiene su encanto. Sitios para comer hay muchos . Pero quizás mas barato y cálidad El posito en el centro del puenlo.
 
Macho, tendras que poner mas presion en las ruedas por el exceso de peso que pillaras, solo te recomendamos sitios de comer :cachondon:
 
Muchas gracias a todos

El viaje fue realmente precioso, tanto mi chica como yo lo pasamos genial, paramos donde nos recomendaste Lado_Oscuro, en la playa trabucador. Luego continuamos hasta perdernos jajaja. Creiamos que con la Iron seria algo incomodo el viaje pero para nada.
Proximo viaje... en cuanto pueda!
 
Atrás
Arriba