+1 XL883 en Madrid

Americano

FH SUPPORTER
Buenos días a todos.

Este es mi primer post en este foro o en cualquier for de HD.

Soy un nuevo propietario de una Sportster XL883 de 2006. Es mi primer Harley y estoy disfrutando como un enano.

Aunque soy novato y recién llegado al mundo Harley, llevo muchísimos años en foros Online. De hecho, ya he localizado por aquí algunas caras conocidas de otro foro (otra afición) que llevo años frecuentando. Quizás alguno me conocerá como emora o arrecifemadrid de otros foros.

Como indica mi nick soy de Estados Unidos pero llevo viviendo en España desde '89.

Soy empresario con una larga trayectoria en tecnología, consultoría y servicios financieros.

Como recién llegado supongo que no tendré mucho que aportar pero estaré leyendo atentamente.

Saludos
 
Bienvenido compañero, enhorabuena por tu moto que es una preciosidad. Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que seguro que si que tienes mucho que aportar, aunque solo sea por que tienes la misma nacionalidad que nuestras motos.

Un saludo y espero que lo pases muy bien por aquí.
 
Bienvenido Americano, estas en tu casa. Coincido con Recluta, ya veras como si tendras mucho que aportar. De momento, nos conformamos con unas buenas fotos de esa burra, ya sabes nofoto=nomoto!
Pillo unas birras a tu salud!
 
Aquí está mi modesta máquina. Hoy ha sido la primera vez que la veo a la luz del sol.

photo4aj.jpg

photo3vcz.jpg

photo5xv.jpg

photokny.jpg
 
Atrás
Arriba