10000 kms con la Milfona¡¡¡

Simbad&74

Well-Known Member
Hola Compitruenos ¡¡¡

Quiero dejar por aquí las impresiones de mis primero 10000 kms con la Milfona, la preciosa Softail Deluxe que se cruzo en mi vida, a principios de año, y decidí adoptarla.

Bueno en realidad mas bien serian 6600kms con ella, puesto que cuando la compré, de marcador eran 4400 kms.

La moto, va de Puta madre .....¡¡¡¡ dicho esto, cierro y hasta luego ¡¡¡¡, no en serio, la moto es el sueño realizado, la Harley para mi mas bonita, inalcanzable en su momento por los precios....¡¡¡¡, Decidí vender la Indian porque me estaba destrozando la espalda, la Scout bobber es una moto bonita, que funciona muy bien..., pero su postura radical es de postureo total, cuando salía para hacer kms de ruta, que es lo que me gusta, era insufrible. Y mira por donde un lunes tonto de principios de febrero me presentaron a la Milfona, y vendí la Indian al dia siguiente.

Como comento, desde el principio, me sentí muy agusto, como un arbusto, de lo comoda que es, lo noble que se comporta, y lo fácil que se conduce. Parece increíble viéndola en parado, pensar que voy con la moto todo el dia por Barcelona, no es un Scooter, pero se conduce muy bien, siempre pensando en lo que llevas...., y cuando sales ha hacer Kms ....., ahí amigo...¡¡¡¡ hay es donde te das cuenta de que vas en primera clase ¡¡¡, los problemas de espalda desaparecieron y ahora tocaba disfrutar de las rutas, las vistas, las sensaciones que te da montar en moto, y como no en una señora Harley.

La moto estaba de serie. Totalmente. Lo primero fue buscar unas colas de escape, encontré una Straight Shot de Vicente Gines, que suena la moto de PM, eso si, le tuvimos que meter los DB Killers, por que el ruido era tremendo, aun así suenan de PM. Las monté con un colega de los que conoces por aquí.... aquella gente de gustos parecidos a los tuyos, que coincides y conoces en este mundillo tan guapo, que esa es la otra parte muy importante del disfrutar la moto, y es los colegas que haces que molan mucho ¡¡¡¡

La moto, a los 8000 kms, le hice la revisión pertinente, en el servicio oficial de HD Barcelona, el de Calvet de toda la vida, que ademas es donde compré la moto, gente de PM, mención especial al servicio que dan, a precio justo, y sobre todo el pedazo equipo que curra ahí, gente de PM ¡¡¡¡

La moto en una ruta por los Pirineos, que nos llovió agua para flipar, me dio problemas eléctricos, al parecer del tiempo parada, se habían resecado los conectores eléctricos, la llevé al taller, y sin problemas, lo resolvieron en garantía. Que por eso me dieron un año de garantía. Luego tambien hubo un problema con el testigo del ABS, que resulto ser la batería, tambien sin problemas, resuelto en el taller en garantía, batería nueva y problema resuelto.

La moto, pensaba cambiar el manillar y las torretas, que es lo único que no me acaba de gustar al 100%.... tonterías, pero al final he decidido dejarla tal cual, porque es super cómodo...., para que cambiar....¡¡¡

Lo que si que cambie, fue el emblema del deposito, los de serie no me gustan, y me encontraron unos originales de la estrella del norte, muy guapos y Old School ¡¡¡

Me gustaria bajar la matricula, donde va de serie, queda como el culo, aparte que no es muy funcional el portabultos de serie, y tambien con tiempo y una caña, buscar asiento de muelles, ver si puedo meter el de la Cross bones, y remapear y cambiar el filtro aire.

Lo dicho chavales, mas contento que unas pascuas con la Milfona ¡¡¡¡

Birras y callos pa tos¡¡¡ y nos vemos por la OA ¡¡¡¡

IMG_3946.jpg

IMG_3374.jpg
 
Bonita pero bonita de cojones. ¡Pon alguna foto más!
¿Cómo va de frenada? Me parece que tiene los mismos frenos que las Road King y Electra de antes de 2007 pero con solo un disco... el tacto cómo es?
 
Bonita pero bonita de cojones. ¡Pon alguna foto más!
¿Cómo va de frenada? Me parece que tiene los mismos frenos que las Road King y Electra de antes de 2007 pero con solo un disco... el tacto cómo es?
De frenada va bien....., sabiendo en todo momento que llevas, la conducción de estas motos es modo paseo total, ademas, la mía es del 2011 con ABS.

Saludos¡¡¡
 
Pues yo la llevaba bastante ágil, nada de paseo. La mía una TC88 inj. sin ABS
Una pregunta, de dónde viene eso de "Milfona"??
 
Atrás
Arriba