11" , 11,5" ó 12"?

judass

Well-Known Member
Buenas amigos!!
Feliz año.
Otra vez en libertad ,al menos de fin de semana, aprovecho para pasar por el foro y saludar.
Y ya que estamos una preguntilla.

¿las dynas Superglide sport 99, que altura de suspension trasera llevan?¿ y cual me aconsejais?
Ami me gustaría de 11" pero creo que se debe bajar de delante, cambiar pata de cabra y pa encima luego es un coñazo al dar las curvas y en badenes.
Las 11,5 y 12" ¿com las veis?

Ah! gitanillo , no he puesto fotos prque tengo la moto hecha piezas , pero ya v acogiendo forma.
Colgaré un reportaje.

Salud
 
Última edición:
Yo llevo una Street Bob con unos progresive de 11" atrás y de serie delante y no he tenido que tocar nada (ni la pata de cabra).
Según tengo entendido es conveniente bajarla también de delante (con el consiguiente cambio de la pata de cabra) si vas a rodar fuerte. Yo hasta ahora no he notado ningún "extraño" llevándola bajada solo de atrás.
Eso si, los baches y los badenes los vas a notar a base de bien, pero que bonica queda la jodia con esas 11".
 
tu moto lleva los mejores amortiguadores que nunca a llevado una dyna de serie.... a y son de 13,3" yo no le pondria menos de 12" salvo por estetica.
yo le e puesto unos progressive 412 heavy duty de la medida de serie de la superglide custom 12,5" y si, los de 11,5-11"" quedan mas chulos y tal... pero rozas por todos laos y con pasajero....

salu2
 
Atrás
Arriba