11 de Agosto Salida a SAN ROMAN DE VILLA PILOÑA

HDC ASTUR

Well-Known Member
Desde el HDC ASTUR, tenemos otra propuesta para los que nos querais acompañar a dar una vueltina hasta SAN ROMAN DE VILLA-PILOÑA.
Junto con la COMISIÓN DE FIESTAS DE SAN ROMAN, invitamos a todos los que nos acompañen a una cerveza y aun Bollo Preñao. Daremos un rule por la zona y después degustaremos el Bollin en la Fiesta. Animarse que es una zona de Asturias, muy bonita para rodar en moto y seguro que hace buen tiempo como en nuestra concentración...

Salida desde Avilés 10:30 BAR VIEJA VILLA
Salida desde Pola de Siero 11:30 CAFE TREBOL, junto al Pabellon del MERCADO
Salida Infiesto 12:15 Mercado del Ganado, Cafetería Alpaca


1 HDC ASTUR
2 HDC ASTUR
3 HDC ASTUR
4 HDC ASTUR
5 HDC ASTUR
6 HDC ASTUR
7 HDC ASTUR
8 HDC ASTUR
9 HDC ASTUR
10 HDC ASTUR
 
Se hara lo que se pueda Domi......la verdad es que ultimamente toy que no doy abasto.....de momento ese dia ya tengo un cumpleaños, pero habra que hacer un poder....

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Hombre pues tendras que dar el paso o seguiras sin conocer.......
.....de todas formas hay alguno por ahi que tampoco te ibas a perder nada.......

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
jajajaja pues si, tendré que dejar el nido, si no se me tuercen los planes habrá que darse una vuelta por ahí
 
Vamos, animarse todo el mundo, que hay que hacer curvas, que se acaba el verano.
 
Venga ,yo voy ,para que me voy a negar si acabo yendo igual ... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
1 hdc astur
2 hdc astur
3 hdc astur
4 hdc astur
5 hdc astur
6 hdc astur
7 hdc astur
8 hdc astur
9 hdc astur
10 hdc astur
11 nieves
12 barracus
13 naverick82
14 fray-tuko
15 jollero
16 rockin racer ?
17 ramiro ?
 
Tiene buena pinta, asi que si no se me complica nada alli estare.

Fray, te llamo esta semana pa quedar el sabado y tirar juntos pa ya.
 
Problemas para Fray de última hora: la moto en boxes hasta el martes por lo menos, así que se me jodió la ruta del sábado. Que bien, qué chupi. No se joden en invierno, no...
 
Nosotros iremos y en vez de volver, tiraremos para Nueva de Llanes a pasar el finde


1 hdc astur

2 hdc astur
3 hdc astur
4 hdc astur
5 hdc astur
6 hdc astur
7 hdc astur
8 hdc astur
9 hdc astur
10 hdc astur
11 nieves
12 barracus
13 naverick82
14 fray-tuko
15 jollero
16 rockin racer ?
17 ramiro ?
18 Henar
19 ReyPelayo
 
Haber si encuentro el sitio rápido y nó llego muy tarde.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nosotros también iremos, pero no se donde os cogeremos si en Siero o en Infiesto.

1 hdc astur
2 hdc astur
3 hdc astur
4 hdc astur
5 hdc astur
6 hdc astur
7 hdc astur
8 hdc astur
9 hdc astur
10 hdc astur
11 nieves
12 barracus
13 naverick82
14 fray-tuko
15 jollero
16 rockin racer ?
17 ramiro ?
18 Henar
19 ReyPelayo
20 AlbertoM y EnuK
 
Un buen día en compañía de buena gente ,bollo preñao ,cervezas ,colegas ,kilometros y Harleys .Que haya más días como este .:complice:
 
Atrás
Arriba