110th ANIVERSARIO

exorcy

Well-Known Member
Hola compañeros!

Bueno pues os expongo una pequeña duda que tengo, a ver si podeis ayudarme. Estoy interesado en la XL 1200 Custom ya desde hace un tiempo pero hasta ahora no he podido plantearmelo por falta de recursos economicos. Pero he ido a preguntar al concesionario para informarme y me comento que este año es el 110 Aniversario y que saldran motos de edicion especial de todos los modelos. Sabeis si existen fotos o se sabe algo de este asunto? Otra cosa que me conto es que a partir de Enero de 2013-2014 todas las motos tendran que llevar ABS!! En fin que aunque estoy ansioso por pillarme la moto, ando en dudas de esperarme hasta Septiembre-Octubre que salga la edicion especial (pero ni siquiera se qué cambios tendrá con respecto al modelo 2012).

Algun consejo?

Birras para todos!!:lengua_fuera:
 
Yo solo puedo darte mi humilde opinión.

Abs: cuanta mas seguridad mejor. Y cuanta mas electrónica peor (para mi, y eso que mi trabajo va de eso). Y mas cara, intuyo.
110 aniversario: no me llama especialmente si tuviera que esperar un año para cogérmela. Y probablemente mas cara por 'ese' detalle de edición limitada supongo.

Si no tienes prisa, espera a verla y si te mola te lanzas y si no te va, seguramente pondrán un poco mas asequibles las 'pasadas de fecha'.

No te he ayudado, lo sé. Espera a ver si alguien te dice lo que quieres oir.....:cachondon:

Una birra?
 
sip el 2013 es el 110 aniversario asi que sacaran serie-s limitadas y colores chulos...:enamorado: o no..:dormido: igual son mas feos que pegan a un padre :lengua_fuera: a mi los del 105 no me gustan nada por ejemplo...
hasta finales de julio no se sabra nada y en HD no es como en otras marcas que filtran y tal aqui normalmente hasta unos dias antes nasti...
si quieres rular la primavera verano no vas a poder porque aqui suelen llegar a principios de septiembre..
la verdad es que tener una serie limitada mola y le da un supuesto mayor valor a la moto en el futuro tu sabras si te compensa la espera.

salu2
 
Nunca me he fijado que detalles cambian en las ediciones especiales? O es solo el color? Porque si ademas de temas esteticos se incluye un ABS pues ni te digo.... total mas liao que la pata de un romano.
 
Atrás
Arriba