12 de marzo - Pulpo Gijón

Jona

Well-Known Member
Hola coleguis, soy Letizia Sabater.
El miércoles 12 de marzo, atacaremos un pulpo muerto por Gijón.
De 20:30 a 22:00 para cenar a la misma hora que Merkel.
Nos vemos chachicoleguis.

Sillas confirmadas:
Peseto IV
Ciempion
Faidelwayne
Jona
...
 
Última edición:
Jajaja, viendo que todo en el mensaje es tan surrealista , el miércoles puede ser perfectamente día 12 .

Yo por la movida que te conté no puedo ir a farturas por el momento y mucho menos de octópodos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder, desde que tenéis todos calendario en vuestros Iphones... no se os escapa una!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Onde va a ser??? Miercoles o viernes jajajjaja

Miércoles, miércoles.

La primera opción que se habló era en "A Feira do Pulpo" en Hurlé 20.
El tema era porque hacen un pulpo a la plancha cojonudo, aunque aparcar un coche por ahí a esas horas, como no sea en el parking de la fábrica de gas, está jodido.
El parking está a tres minutos caminando. Tampoco pasa nada.

Otra opción era el gallego que hay en los bajos del Molinón.
Yo todavía no estuve. A mí esos sitios tan grandes me echan pa atrás, pero si alguno prefiere ese, me vale.

Bueno, y pulpo en Gijón, hay en más sitios.
Está el Galicia en la calle Almacenes, en el Tirate al Matu también hay, en O´Risón en la Arena también, etc...

Mañana concretamos.
 
Jajaja, viendo que todo en el mensaje es tan surrealista , el miércoles puede ser perfectamente día 12 .

Yo por la movida que te conté no puedo ir a farturas por el momento y mucho menos de octópodos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Oye, pedímoste una ensaladina o lo que sea...
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mañana confirmo si puedo o no xabales el del molinon me dijo varia gente ya q el pulpo bien, precio y calidad xro lo demas algo caro.... 2 patatas y media 4 pavos,una taza pequeña de riveiro 1 euro.... Q ye mediu trago... Bueno mañana confirmo:partiendose_de_risa
 
Yo no voy a poder en principio chavales.... Si poneis sitio y hora si puedo me paso.....:complice:
 
Será en Hurlé 20...
Hacia las 20:45
Pero alguna cervecina se puede tomar antes por la Arena
 
Yo no me apuntare porque al final seguro se lia la cosa y a las 4:30 toca diana. Otro dia gente. Un saludo y ser buenos jojo!!
 
Atrás
Arriba