1200 0 883

serecillo

Active Member
Como novato que soy me gustaria contar con vuestra ayuda. Olvidándonos de la cuestión monetaria, que veis a favor o en contra entre una sportster 883 versus 1200. Repito soy novato total y absolutamente. HAy mucha diferencia en la frenada?? consumo??. En ambos casos es carburada año 2004. Gracias
 
Bueno si te sirve la opinion de otro absoluto novato, yo pille una 1200. Sinceramente, lo unico que me hizo decidir fue la estetica :cachondon:
pero un colega que tiene una Cross Bones me recomendo una 1200. Me dijo que, durante la limitacion del A2 seria una mierda igualmente, pero que cuando quitase la limitación tendria mejor motor para viajes largos.
No se por que me dijo eso , ya que repito que soy novato tambien y un negado en mecanica y a todo lo que se refiere a tener habilidad en bricolaje y parecidos :partiendose_de_risa

Saludos y birras!
 
Te dio problemas de conducci'on??. Que tal frena? Y el consumo? Crees que hay mucha diferencia con la 883. Gracias por la ayuda
 
como ya te han dicho este tema se ha hablado largo y tendido. Pero para que sepas tanto una como la otra tiran y mucho. Las dos te valdrán para viajar, la 883 tira un poco menos y se nota cuando llevas paquete pero ni aun así. La 1200 tiene un poco mas de velocidad punta y un poco mas de aceleración, pero como las vas a llevar limitadas básicamente ahora mismo te tendría que dar igual. Frenada la misma prácticamente y consumo también (salvando pequeñas diferencias).

Cógete la que mas te llame la atención la que te haga tilin jaja y listo.
 
Aunque estoy de acuerdo que una vez quitada la limitacion, por lo que he leido, si que hay una diferencia significativa... en ese caso creo que es mejor "prevenir que lamentar" :)
 
Ya te digo yo me pillaba la 1200 sin dudar.