1250 conversion al taller

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas;

Ya esta mi Naranjita en el conce instalando el kit 1250, antes llame y me dijeron que había un pequeño problema debido a que unos tornillos no coincidían y necesitaron una pequeña adaptación.
Espero que este terminado esta tarde ya iré actualizando después.

Birras.
 
Que bien,la mia también esta en el taller haciendo la conversión,a ver que tal va todo.una preguntita,vas a cambiar el aceite o dejaras el que tiene hasta hacer el rodaje??yo pondre unas levas n4 de andrews,espero que se adapten sin tener que tocar culatas.suerte y ya nos contaras.yo estoy instalando el mismo kit que el tuyo
 
Qué kit es? Dónde lo habéis pillado? Precio? Precio de instalarlo?

Cuántas preguntas :cachondon:
 
Muy buenas,el kit es el de hammer performance HAMMER PERFORMANCE - High Performance for your Harley Twin Cam, Evo Big Twin, Sportster or Buell! 208-696-1250 .yo he comprado el kit de pistones y cilindros,todas las juntas de la parte de arriba del motor,el kit de embrague barnett de 9 discos,el disco diafragma mas duro,y junta de primaria,me ha salido al cambio con envio incluido 780 euros,sin contar aduanas,sumale un 25 porciento si t lo paran.la atencion de esta gente es muy buena ,t despejan cualquier duda y te recomiendan lo que mejor se adapte a lo que tu quieres.yo les envie mi mapa original de mi moto y ellos lo modificaron para la conversión.un 10 en atención al cliente.
Espero t sirva.saludos
 
Buenas;

Lo primero que note el embrague mas duro y el hierro sale mas rápido y com mas par. En conce llevando todo el material me cobraron 269€ alguna junta extra y el aceite primaria, también remapearon con un mapa 1250 ya incluido en la factura.
Al reducir hay pedos posiblemente sea un mapa 1200 stock.
 
  • Like
Reactions: MOA
El aceite lo dejo por que lo cambie hace no mucho, ¿las levas te las recomendó Aaron? por lo que leí las levas sin trabajo de culatas no hace mucho.
El Kit de la moco vine con unas levas SE pero no recuerdo la referencia.
 
Buenas;

Lo primero que note el embrague mas duro y el hierro sale mas rápido y com mas par. En conce llevando todo el material me cobraron 269€ alguna junta extra y el aceite primaria, también remapearon con un mapa 1250 ya incluido en la factura.
Al reducir hay pedos posiblemente sea un mapa 1200 stock.

Te han cobrado menos de 300€ por abrirte motor, cambiar los cilindros, pistones, segmentos, etc y montarlo?? :extranyado:
 
Coño...(con perdon)....pero es que el tema me viene al pelo..:complice:.sin dejar de dar vueltas al coco,estaba pensando en convertir mi xl883 de 2005 en xl 1200...en carburacion....¿como lo veis..?he estado mirando la hemeroteca del foro,pero el tema es antiguo,...¿alguien ha hecho el cambio....¿esta arrepentido...?va la moto como el copon......¿le ha estallao entre los wbos....el tema esque mi moto me encanta como esta...no quiero comprar una 1200 ,pero quiero un poco mas de "nervio",,,¿puede ser...me parecen muchas preguntas,pero aqui el persomal tiene paciencia :contento::contento:.Unas birras pa tos...
 
retomo este hilo después de 4000km, lo primero agradecer la gran ayuda que me ha prestado el compañero gnomin.
Hasta ahora todo va bien solo un problema con la temperatura de aceite, antes a 120 Kmh la temperatura aceite indicaba 220 F con 1250 cc marca 250 F;
Probe varios aceites minerales/sintético pero seguía igual.
Gnomin me sugirió ver en mis sesiones de smartune la temperatura de la culata y estas si son normales, mi mecánico y el conce me dicen que es normal que mas cilindrada genera mas calor.
Las soluciones serian dos, poner la primaria 1200 o instalar un radiador de aceite.
 
  • Like
Reactions: MOA
Pero ese aumento d temperatura en el aceite supone un riesgo real o esta dentro de unos margenes aceptables? En total te ha salido por 1000€ mas o menos, no?
 
Pero ese aumento d temperatura en el aceite supone un riesgo real o esta dentro de unos margenes aceptables? En total te ha salido por 1000€ mas o menos, no?
En principio la temperatura es aceptable según hable con 3 mecánicos, lo mas importante es la temperatura de la culata y ahí estoy mas que bien;
cuando voy por a 120 kmh sube despacio la temperatura de aceite y se que da clavado a 250 F, a 180 Kmh se pone a 260F;
A mas velocidad no puedo ir mi scorcher delantero stock no dan mas de si, el kit me costo al cambio 615€ y la mano de obra 270€
 
Y comprando el kit en el conce,por cuanto saldría? miraste presupuesto?,estoy pensando en hacerlo,seria remapeo con filtro y subida de cilindrada de 883 a 1200,en el conce seguro que es una crujida.
 
Atrás
Arriba