1250 conversion al taller

de todos modos principe, mas fiable que el indicador del aceite es el sensor de temperatura que lleva la moto instalada....puedes guiarte tambien por el...como sabes está "pinchado" en el exterior de la culata trasera y te dice a cuanta temperatura va el motor....no obstante, un motor mas grande debe generar mas calor...y si no has cambiado la relacion de cambio con la polea delantera, pues a la misma velocidad que antes vas a mas rpm, con lo cual es normal que vaya algo mas caliente...aun asi, despues de esos kms has tenido tiempo de colorear las bujias, por lo que es interesante sacarlas y echarles un ojo a ver de qué color van...si están color cafe con leche en la punta, perfecto...si están muy claras, blancas o similares, ahi puedes tener campo de accion ya que eso significa que vas corto de gasolina y aumentando un poco en remapeo puedes mejorar la mezcla y bajar unos grados la temperatura (la mezcla rica refrigera)....no lo dejes pasar por alto que es un detalle importante.
 
  • Like
Reactions: MOA
de todos modos principe, mas fiable que el indicador del aceite es el sensor de temperatura que lleva la moto instalada....puedes guiarte tambien por el...como sabes está "pinchado" en el exterior de la culata trasera y te dice a cuanta temperatura va el motor....no obstante, un motor mas grande debe generar mas calor...y si no has cambiado la relacion de cambio con la polea delantera, pues a la misma velocidad que antes vas a mas rpm, con lo cual es normal que vaya algo mas caliente...aun asi, despues de esos kms has tenido tiempo de colorear las bujias, por lo que es interesante sacarlas y echarles un ojo a ver de qué color van...si están color cafe con leche en la punta, perfecto...si están muy claras, blancas o similares, ahi puedes tener campo de accion ya que eso significa que vas corto de gasolina y aumentando un poco en remapeo puedes mejorar la mezcla y bajar unos grados la temperatura (la mezcla rica refrigera)....no lo dejes pasar por alto que es un detalle importante.
Probe varios mapas y la temperatura seguia +- igual eso si gracias las sesiones de smartune mejoro en cuanto a pedos y tirones.
 
Buenas.
Después de experimentar temperaturas altas en el termometro de aceite mi mecánico me recomendó 2 opciones;
La primera seria alargar desarrollos (primaria o poleas transmisión);
La segunda poner un radiador de aceite, finalmente me decidí por el radiador por mantener la aceleración.
Pues ahora el aceite esta a grados 30 F menos pero sin caer en sobre refrigeracion, parece ser que esto se traduce en un menor consumo de aceite.
 
Cojonudo el precio del confe, pero como dice Buggy como es una hora menos en Canarias pues esa q no te cobran:partiendose_de_risa aqui en la península estoy seguro q por ese precio ni te atienden:partiendose_de_risa en fin interesante hilo, estare atento...salu2 y birras...
 
Cuando leo los atracos por las revisiones me parecen una burrada, simplemente se lo tienen bastante creídos lo de "premium";
Mi hierro solo va al conce para trabajos complicados.
Saludos.
 
La diferencia significativa entre la 883 y 1200 esta en el desarrollo de la primaria 34 contra 38, la secundaria cambia muy poco.
 
Atrás
Arriba