13ª ruta internacional harley "cádiz-gibraltar". 04 agosto'12

Lo siento chicos, un imprevisto de última hora me hace anular la quedada de mañana. Espero que nos conozcamos en otra ocasión.

Un saludo, y cuidadín con la carretera
 
En casa y muuuuuuuu cansao....

Como siempre ha sido un placer................ V'sss
 
lo siento compañeros un despiste y terminé en la autopista.
6.75 del ala y 30 min de aburrimiento.
un buen dia... "y fresquito". no?
Un placer volver a ver a estos gaditanos.:super_complice:
 
Fotos
img-3702,2572dc01dd6baf30dd5cf9f11a6997e3.jpg.html
 
Ayer pasamos un día genial con los compañeros del foro y ponerle cara a algunos de los que no conocía en persona, ha sido un placer.
Espero que nos podamos ver pronto.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
Buenas a todos!
Lo pasamos genial tanto mi chica como yo en la ruta...y sobre todo, como siempre, por la compañía...un placer conocer a tanto gaditano weno y nuevos amigos de Sevilla (y Puerto Rico).
Esperamos veros pronto de nuevo! :complice:
Vsssssss
 
Hola a todos. Lo pasamos muy muy bien con toda esta gente tan maravillosa y encantado de conocer a todos y cada un@ de los que alli estuvieron el sabado. Tanto mi artillera como yo estamos encantados de ponerle rostro a algunos que no conociamos en persona. La verdad que a sido una experiencia inolvidable y esperamos veros pronto. Gracias y nos vemos en la proxima.
 
me alegra que todo fuera un despiste Pedro y que llegáramos todos bien! nos vemos pronto...en el Salvador?? :complice:
 
Pues sí, la verdad que fué un placer como siempre volvernos a juntar esta panda de locos y echar un rato fantástico. Tuvimos de todo, niebla, fresquito, calor, más calor, pero sobre todo risas y buen ambiente.

También tuvimos la oportunidad de ponerle cara a algunos foreros que no habíamos visto nunca y conocer a sus artilleras... Old Killer, Servillano habrá que repetirlo pronto.

Lo dicho, otro día genial.

P.D.: Prometo poner fotos, no sé que pasa que no soy capaz de subirlas, pero lo sigo intentando :complice:
 
... yo también me lo he pasado genial... pero no debimos haber soltado al prisionero :lengua_fuera: ni a las reenes de faldita corta :enamorado:

¿fotos?

V'sss...
 
Eduardo no te preocupes que tengo fotos de las de las falditas cortas y nosotros dos metiendoles mano por detras jajajajaja..............
 
Mi chica y yo lo pasamos genial. Ha sido un placer conoceros a todos en persona, y compartir unos kilometros con algunos de vosotros. Es un dia para repetir en cuanto se pueda. Nosotros llegamos anoche, despues de un fin de semana de 600 km sobre dos ruedas. Un saludo para todos.
Nos han salido fotos muy guapas!! En cuanto pueda cuelgamos algunas...
 
Última edición:
Ehhhh me alegra leer que lo habéis pasado genial. Besos a todos desde Valencia.
 
Atrás
Arriba