14 y 15 de Mayo Ruta Solidaria banco de alimentos!

pegea

Well-Known Member
Pues leyendo por la red encontrado esto: Harley-Davidson - Cada Km Cuenta

Yo ya me he pre inscripto. La unica condición es empezar y acabar la ruta en algun concesionario Harley para que contabilicen los kilometros que as hecho durante esos dos dias.

Extraido del Facebook de espacioHarley

Espacio Harley-Davidson Bcn Tenéis que pasar por el concesionario durante el sábado, 14 o el domingo, 15. Tomamos nota de los Kilómetros iniciales y antes de terminar el fin de semana (el domingo a las 15:00 horas) tenéis que volver a pasar por aquí para ver cuántos Kilómetros habéis rodado. Por cada Km., Harley dona 0.50€.

Podiamos hacer una ruta para el sabado no? nos lo pasamos bien y contribuimos con una buena causa que nunca viene mal!:complice:
 
Pegea hay un post como éste puesto por Zhy.Ansias del foro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me edito: Zhy lo abierto en general.

Yo lo que digo que nosotros los que estamos en Barcelona podiamos hacer alguna rutilla no??

:cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Pegea hay un post como éste puesto por Zhy.Ansias del foro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Haizea hay algun post en salida? es que ya me as puesto en la duda he mirado y creo que no pero como hoy estoy...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:timido::cachondon::cachondon:
 
Haizea hay algun post en salida? es que ya me as puesto en la duda he mirado y creo que no pero como hoy estoy...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:timido::cachondon::cachondon:

Okis okis pero ya sabes que el personal no quiere saber nada de los conces el pq????????lo imagino:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Okis okis pero ya sabes que el personal no quiere saber nada de los conces el pq????????lo imagino:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
A mi que le den a todos los conces:malas_intenciones:, pero yo lo hare por una buena causa:angle: ayudar:complice:
 
Pegea, yo me apunto, que te parece si nos vamos a tomar un vermut a algún chiringuito de la playa. El otro dia en mataró abrian uno, se anunciaban con música rock, buena pinta.
 
Atrás
Arriba