15ª ruta internacional harley "cádiz-gibraltar". 02 agosto'14

Por si nos queréis acompañar, el próximo día 2 de agosto, sábado, a las 10’00 horas desde la puerta del antiguo Hotel Caballo Blanco, en Valdelagrana (EL Puerto de Santa María, Cádiz), salimos para cubrir la 15ª edición de la Ruta Internacional Harley & Custom Cádiz-Gibraltar.
Este sitio se encuentra en la carretera El Puerto-Puerto Real, frente a Makro y Decathlon.
Te remito a nuestra web Página principal - HDC-HISPANIA por si deseas descargarte los carteles oficiales, saber todos los detalles de esta edición, conocer reportajes de años anteriores, etc.
La actividad, como es habitual en nosotros, es totalmente gratuita.
Con ruego que difundas el evento y esperando verte, recibe un cordial saludo, al mismo tiempo que te damos las gracias.
HDC-HISPANIA.
 
15ª ruta harley "cádiz-gibraltar". 02 agosto'14

Esta es una salida clásica para quienes estamos cerca del Campo de Gibraltar.
Se trata de la visita que todos los años el primer sábado de agosto hacemos a nuestros colegas que viven en el Peñón. De esta manera correspondemos a las dos o tres que nos suelen hacer a lo largo del año.
Así pues, si nos quieres acompañar, el próximo día 2 de agosto, sábado, a las 10’00 horas desde la puerta del antiguo Hotel Caballo Blanco, en Valdelagrana (EL Puerto de Santa María, Cádiz), salimos para cubrir la 15ª edición de la Ruta Internacional Harley & Custom Cádiz-Gibraltar.

Este sitio se encuentra en la carretera El Puerto-Puerto Real, frente a Makro y Decathlon.
Quienes lo deseen, pueden unirse al grupo hacia las 10'30 en el cruce de la carretera Paterna-Puerto Real en su cruce con la autovía Jerez-Los Barrios (Venta Andrés), o directamente sobre las 11'30-11'45 en la frontera.

Os remito a nuestra web Página principal - HDC-HISPANIA por si deseáis descargaros la información completa y actualizada, los carteles oficiales, conocer reportajes de años anteriores, etc.
La actividad, como es habitual en nosotros, es totalmente gratuita.
Con ruego que difundáis el evento y esperando veros, recibe un cordial saludo, al mismo tiempo que te damos las gracias.
HDC-HISPANIA.
 
Ok compañero, me lo apunto. Hemos ido otros años y lo hemos pasado bien...

esperemos no tener mucho lío para pasar la verja...
 
Hola a todos, hace mucho que no entro y no pillo la moto, llevo unos meses de mucho trabajo y sin tiempo para nada, asi que me apunto, me pondiran explicar mejor la ruta?
Yo nunca he estado y vivo cerca de conil de la frontera, me apunto seguro y voy a hablar con un par de amigos mas haver si se apuntan tbm, un saludo y birras ;)
 
Yo hasta que no la paséis a julio me la pierdo jajajajaja.....Pasadlo bien compañeros!! Id conquistando bares poco a poco a ver si lo recuperamos!!
 
Por ahora me apunto.
Voto también por el cambio de fecha en futuras reuniones je je je:cachondon:. Pedazo de calor que pasamos el ultimo año que fui. Me bebí hasta el agua de las fuentes.
 
Última edición:
Nosotros también nos apuntamos, si salen más desde Sevilla o alrededores, podemos intentar quedar en algún sitio para ir todos juntos.
 
Yo intentare cuadrarlo, llevo queriendo ir unos pocos de aňos, pero nunca lo consigo, a ver si este hay más suerte
 
En cuanto a la entrada por la verja, no os preocupeis. Ellos lo tienen preparado para entrar y salir aparte de la cola sin esperar.
 
La fecha es un tanto inamovible, habida cuenta se trata de ir el primer sábado de agosto.
Es un acuerdo con nuestros colegas del HDC-GIB.
De todas maneras, pongamos al fecha que pongamos, habrá compañeros que les venga bien y a otros mal. Es una constante siempre.
En 2015 hay posibilidad que sea el segundo sábado por ser el día 1 sábado y existir mucho tráfico en carretera. Queremos evitar cualquier situación de peligro potencial.
Gracias por vuestro interés y recordad salimos desde el antiguo Hotel Caballo Blanco, en Valdelagrana (El Puerto de Santa María), frente a Makro y Decathlon.
No olvidar el DNI en regla.
Gracias.
 
Atrás
Arriba