-15 y contando!!!

Harleyelsucio

Well-Known Member
Que poquito queda!!. Ya sé que algunos aun no se les ha pasado los vapores etilicos después de la feria y la posterior celebración de Turín. Digo algunos porque otros estarán escondidos en sus casas para no aguantar al del otro equipo :partiendose_de_risa...pero ya queda muy poquito y esto esta mas parado que la moto del malo :lengua_fuera:.
 
Tengo que lavar la moto, tengo que lavar la moto, tengo que lavar la moto-

Joe que calo, paso de lavar la moto:me_kagun:
 
Pues si, ya no queda na, tenemos la quedada a tiro de piedra, deseandito estoy que llegue.
A ver si tenemos suerte y el tiempo acompaña-
 
Hombre con que no haga mucho calor me conformo. Si no llueve, será la primera kdda sin pasar por agua.
 
Desde luego que es el año de Sevilla, hasta habeis podido pasear las figuritas y cantarles saetas.
Y todo hay que decirlo... pero que guapa que es el cacho escayola ese! :partiendose_de_risa


[video=youtube;UBbvRKUUldM]https://www.youtube.com/watch?v=UBbvRKUUldM[/video]
 
Desde luego que es el año de Sevilla, hasta habeis podido pasear las figuritas y cantarles saetas.
Y todo hay que decirlo... pero que guapa que es el cacho escayola ese! :partiendose_de_risa

Crowley, todavía estás a tiempo de montarla en Sevilla, te esperamos, no te hagas rogar.....:complice:
 
queda poquito y tenemos casi todo programado...creo que te vamos a poner en la foto de grupo en la parte de atrás, aún no lo tenemos decidido :cachondon:


Que poquito queda!!. Ya sé que algunos aun no se les ha pasado los vapores etilicos después de la feria y la posterior celebración de Turín. Digo algunos porque otros estarán escondidos en sus casas para no aguantar al del otro equipo :partiendose_de_risa...pero ya queda muy poquito y esto esta mas parado que la moto del malo :lengua_fuera:.
 
Hurra!!!!! el último en inscribirse es ni más ni menos que Grows. :cachondon::cachondon::cachondon: Seas bienvenido. Te recibiremos en volandas.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y las birras que hagan falta claro.
 
Debéis estar muy ocupados con la quedada porque que poquito escriben algunos últimamente :cachondon:. Pero nada, nada....vosotros a lo que importa!!!. Que nos vemos pasado mañana!
 
Que va, la hemos suspendido!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡¡¡QUEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! \m/ \m/ \m/ \m/
 
Atrás
Arriba