18/9 Paella Motera en Los Palacios y Villafranca

Tip como suena tu motooooooooooooooooooooooo!!!!
Gracias por las fotos Eduardo, eres un crack. Lo pasamos de muerte con todos vosotros.

La verdad es que suena muy bien, pero desde que le puse esos escapes, no me hablan los vecinos :no_me_hace_mucha_gr, cuando nos veamos de nuevo haremos la segunda parte de "concierto en El Salvador".
Un abrazo y espero que nos volvamos a ver pronto :complice:

Ángel
 
Una pasada de día, rematado hoy en Sanlúcar con Los Lobos Negros. Ha sido un placer comenzar a conoceros a algunos de vosotros...ya iremos ampliando en futuras ocasiones.....
Cheff ¡¡¡¡ un lujazo de reunión !!!!! En cuanto nos entreguen la moto tiraremos para allá para catar todas esas maravillas que nos ha comentado la gente...

Bueno, ahí van algunas fotillos....Las de hoy domingo las pondré en el tema deLos Lobos...Ciao
Ver el archivo adjunto 10753Ver el archivo adjunto 10757Ver el archivo adjunto 10761Ver el archivo adjunto 10755Ver el archivo adjunto 10762Ver el archivo adjunto 10760Ver el archivo adjunto 10759Ver el archivo adjunto 10763
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! os dije que no os lo podiais pasar tan bien sin mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La prox no me la pienso perder... Besitosssss con llamas!!!!!!!

Nasio.... tititititirirtitiii... eh! eh! jejejejej
 
lospalacios1098editar.jpgmotos.jpglospalacios1092editar.jpgCanijo.jpgDSC_6278.jpglospalacios1099editar.jpglospalacios1090editar.jpgSaludos al personal motero!Aprovechando que ya estoy registrada (mamones que me habeis convencido, sobre todo BlackyDina :complice:) y que me invité a mi grupo del foro tras la lente, de "afoteros" amateurs aqui os dejo algunas de las fotillos para que, sobre todo los que no asististeis, se os pongan los piños largos :lengua_fuera: y los que si estuvisteis recordeis el buen ratillo que echamos.Un placer poneros cara a algunos de vosotros y encantadísima! Nos vemos en la Próxima! Saludos y V,ssssssss (que las birras ya os las bebisteis todas ayer, mamones):pillin:
 
Heyyy si q se la pasaron bomba noo??? a ver si algun dia me apunto a alguna paellada d estas... ahh y la gorra q tienes en la foto me mola dime como la conseguiste... saludos...:chulo:
 
bienvenida cheffa... blakidina es que a quien no convenza.... muchas gracias por todo lo que montasteis ayer, lo passamos genial y ademas tuvimos la oportunidad de conocernos y ponernos caras(jejeje), ahora solo queda organizar la proxima no?????? un saludito y unas cervecitas no?????(no las vas a poner tu todas jajaja)
 
ahahaaaaa... no salgo yo pero si mi casco jajaja.... y el de mi maridito apañao jajaja... que bueno!!!
 
:lloroso::lloroso::lloroso:, cagontó. Es que no se puede estar en todas partes....:lloroso::lloroso::lloroso:
 
Gracias FRMASERO por el tutorial,,, por ahora la dejo como está, pero si algún día la tengo que volver a poner, lo haré en condiciones gracias a tí :gafas_de_sol:

Hola Cheffa,,, bien venida y según veo en tu perfil nos puedes ser de mucha utilidad por aqui... tenemos algún que otro perro con mala conducta :lengua_fuera::muriendose_de_risa:

Gracias a todos otra vez y a ver si seguís colgando fotitos.

V'sss...
 
Vaya marchón que tuvisteis, en la próxima me parece que vais a tener a un cordobes y una cordobesa de fiesta con vosotros. un saludo para todos y que corra la cruzcampo.
 
Vaya marchón que tuvisteis, en la próxima me parece que vais a tener a un cordobes y una cordobesa de fiesta con vosotros. un saludo para todos y que corra la cruzcampo.

Pues claro que si aquí os queremos pa la próxima... viva Córdoba la llana!! (que por cierto estuvimos allí en mayo ) V,sssssssssssssssss
 
Bueno, bueno, por fin me conecto y puedo aportar algo a modo de pequeño homenaje al Cheff y la Cheffa que tan bien se portaron con todos. Esperamos la próxima.:gafas_de_sol:

Os dejo un video.
YouTube - LA PAELLA

Saludos.
 
Atrás
Arriba