19 añitos

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues eso que mirando los papeles mi moto ya es toda una chavala de 19 añitos.
Yo la tengo solo 14 años pero con un poco de suerte serán muchos más.
Sé que vivimos tiempos en los que tener un vehículo tanto tiempo se considera de bajo nivel adquisitivo, un atraso o hasta peligroso...
No sé cuántos de aquí pensaran como yo, pero espero no tener que tener otra moto más que está.
Birras a todes
 
Aunque no es Harley, me digno a ponerla.

Tengo en el garaje una Montesa Cota 349 del 79. Aún arranca a la primera. Tiene todas las piezas de serie, menos cosas pequeñas como arandelas de silicona y cosas que con el tiempo se acaban pasando y no queda más remedio que cambiarlas. Pero siempre originales, aunque cuesten un poquito más.

Está pendiente de que la haga una restauración y limpieza de todas las piezas. No es que estén en mal estado, pero a algunas cosas se le ha ido la pintura. Y a ver si con eso me dan la matrícula histórica (aunque no he probado a pedirla ya, pero por si acaso).

No tengo fotos de ella a mano. A ver si le hago un día y lo posteo para que la veáis :)
 
Joder sois todos unos agresores del medio ambiente, tenéis que cambiar de coche y moto cada 4 años como mucho y que así los desguaces estén hasta la bandera. La mía es una niñata, 3 añitos y medio solo, pero tengo muy claro que es la que me jubilará como motero (a menos que se cruce una que me la ponga bien dura)
 
Tengo una preciosa y poderosa clásica de 32 años que está como el primer día (esta mañana ha caído ruta repleta de curvas y almuerzo con ella y he gozado como un perro); y otra con 19 que va camino de clásica pero es que con su horquilla exclusiva yo ya la considero así. Con el cuelgamonos, rueda 21", y muy bajita, toda una chopper.
Un espectáculo allá donde las aparco (y no es por vacilar eh. Es así el tema. Tengo que vigilar que no me las toquen (a ellas y las pelotas también de paso :p )
 
Tengo una preciosa y poderosa clásica de 32 años que está como el primer día (esta mañana ha caído ruta repleta de curvas y almuerzo con ella y he gozado como un perro); y otra con 19 que va camino de clásica pero es que con su horquilla exclusiva yo ya la considero así. Con el cuelgamonos, rueda 21", y muy bajita, toda una chopper.
Un espectáculo allá donde las aparco (y no es por vacilar eh. Es así el tema. Tengo que vigilar que no me las toquen (a ellas y las pelotas también de paso :p )
Me pasa, y encima con una no taaaan llamativa. Tengo la Street Rod. Y aún así la gente se queda mirando y TOCAN, más que nada porque siempre hacen sonar la dichosa alarma (estruendosa por cierto) y cuando voy a ver qué ocurre y a desactivarla, lo primero que recibo es un "no he tocado nada". Y mi respuesta siempre es "Claaaaro, se activa sola. ¿No?" Y seguidamente mandar que no toquen lo ajeno.

Espero que a alguno no se le ocurra subirse. Todavía no me ha pasado.

He pensado responder a partir de ahora cuando me sigan negando por segunda vez que no la han tocado, un "Me pone aquí que ha saltado el detector de mentirosos (o subnormales :p), eso ha sido". Lo malo es que alguno se me ponga chulo a raíz de eso. Pero es que odio que me mientan a sabiendas de la verdad.
 
Atrás
Arriba