1a REUNIÓN PROYECTÓ B.AC. en BCN

Ya he puesto la invitación para la salida del sábado 22 en el foro miharley, pero después de leerme el hilo de baca y ver que estaba un poco parado he decidido ponerlo en otro hilo que creo que es practicamente lo mismo pero en ibérico, os pongo el enlace:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Al ponerlo me han comentado que hablase Emilio al que le he pasado un privado.

Cuando obtenga respuesta os cuento.
 
Última edición por un moderador:
No dejeis de ir publicando los pasos y avances que vayais logrando a fín de que otras provincias se unan al proyecto.
 
Para el proyecto BACA podeis contar conmigo.
Para la reunión/ruta/almuerzo del 22, lo confirmaré en los próximos días, tengo un compromiso pero intentaré organizarme.
Un saludo
 
Si no surge algún imprevisto podeis contar con mi asistencia a la ruta-reunión. Estaré atento a este hilo. Gracias a los que os estáis moviendo. Saludos.
 
Buenos días a todos, se me ocurre la idea de quedar por Bcn e ir hasta Segur de Calafell, el sitio lo he escogido por q es bastante grande para tener cierta intimidad a la hora de hablar y tranquilo, la cantera, además hay una bonita rutila hasta allí y el sitio mola

no obstante se aceptan propuestas
 
Bueno pues ya he recibido respuesta de Emilio, que me comenta que este finde no le va bien, ya que está fuera.

Pero he recibido un correo de Americano que me dice que si asistirá. :contento:
 
Esta pero que muy bien, lo que hacen los del BACA en EE.UU., pero como se arreglan para acompañar a esas personas , no trabajan, aqui no lo veo
 
Se podría quedar en Barcelona para hacer un primer contacto,tomar un café, y luego los que puedan seguir hasta la Cantera?
Lo digo porque a las doce empiezo guardia, y se que iré pilladisimo de tiempo.
Si se puede bien, si no haber como me las arreglo.
 
Chicos, estoy abierto a propuestas de donde quedar, si comenté este sitio es por que es de los pocos que conozco que esté bien y que cumpla "las condiciones" que expuse, grande, tranquilo y para colmo se almuerza bien, pero como digo estoy abierto a otras opciones. (Va por tí Rapel)

JRHARLEY, como ya he comentado en el otro hilo, la idea para poder hacer según que tipo de cosas es que seamos bastantes personas, por si alguien no puede, no quiere o no le apetece hacer alguna que no se sienta obligado a hacerlo, entiendo que todo el mundo aquí en España tiene obligaciones y lo que no me pasa por la cabeza es que para ayudar a alguien, seamos nosotros los jodidos, ya sea en ámbito laboral, familiar o personal.

Patata, es una decisión personal y lo que no quiero para nada es tener que ver en que tmas una decisión u otra, pero te expongo mi idea y por eso precisamente dije lo de desvincularnos de BACA si los estatutos de estos son demasiados inflexibles, pero una cosa es la intimidación por que haya 8 moteros con "malas" pintas ante una situación de esta y otra cosa es que haya que usar la violencia, en mi caso no estoy para nada de acuerdo en el uso de la violencia, se le puede ayudar a esta gente simplemente estando ahí, que se sientan acompañados y por favor, quiero desvincular esta asociación se llame como se llame de la idea de macarras dispuestos a linchar a cualquier persona, ni somos justicieros ni pretendemos serlo.

Un saludo para todos y gracias de nuevo por el interés, al menos a mí me ayuda a seguir mirando cosillas...
 
Hola
Estoy de acuerdo con Shaft883 en cuanto a la inflexibilidad y al no uso de la violencia, porque entonces se pasaría de ser una ayuda a ser un problema. para usar la violencia, si llega el caso,ya está la policia y para hacer justicia ya están los jueces. Acordaros del grupo que quedaban con algún pederasta por internet, cuando llegaba lo rodeaban, lo gravaban y lo amenazaban (creo que no usaron violencia física)...y al final los chavales fueron detenidos y acusados por homófobos y amenazas y los pederastas libres. Bueno..ya diréis donde y cuando quedamos.
Un saludo
 
Atrás
Arriba