1er. ENCUENTRO MOTERO IBÉRICO CIUDAD DE ZAFRA (BADAJOZ): DÍAS 25 Y 26 DE FEBRERO 2012

mrosmen

Well-Known Member
concentración ZAfra.jpg



EL ENCUENTRO MOTERO DE ESTE FIN DE SEMANA, 25 Y 26 DE FEBRERO, YA CASI ESTÁ PROGRAMADO, LOS DETALLES SE IRAN PULIENDO. LO QUE SI OS PODEMOS DECIR QUE SE PREVEE QUE LAS PEÑAS LLEGUEN A MEDIODIA DEL SABADO (VIENEN DE DISTINTAS CIUDADES DE ESPAÑA Y DE PORTUGAL). MAS O MENOS LOS ACONTECIMIENTOS SE DESARROLLARAN SEGUN LO SIGUIENTE:

SABADO

13:30 LLEGADA DE LAS PEÑAS.
14:30 COMIDA EN RESTAURANTES PLAZA GRANDE Y CASINO, (10 € APROX).
16:30 RUTA (SE DETERMINARÁ EL RECORRIDO, SEGURAMENTE carretera de Zafra a Salvatierra , Salvaleón y Barcarrota).
19:00 CUANDO REGRESEMOS DE LA RUTA IREMOS A AITOR POOL A TOMAR UNOS "CAFES".
21:00 CENAREMOS EN LA PISCINA, EN EL PEGASO O EN EL MESON CALPE, AUN ESTÁ SIN DETERMINAR EL LUGAR PUES ESTÁMOS PENDIENTE DE CERRAR LOS PRECIOS QUE VENDRAN A SER UNOS 12 € O MENOS.

DOMINGO

12:30 RUTA (INDETERMINADA) PARA ACABAR EN HIGUERA LA REAL DONDE LA PEÑA MOTERA "CURVA-RECTA" NOS TIENEN PREPARADO UNOS PINCHOS O ALGO ASI COMO MONTADITOS Y BIRRA POR UN EURO.

Y A PARTIR DE AQUI ... CADA MOCHUELO A SU OLIVO.
 
Joé qué buena pinta! Por desgracia estaré por tierras valencianas. Anda que no hay cosas este finde..!! suerte con el encuentro y que lo paséis bien!
 
El 25 paso por Zafra tempranito y en lata...:lengua_fuera: camino de Lisboa vía Badajoz que por allí no han puesto el telepeaje de los güevos.... todavía...

Pásenlo bien!
 
Coño Lolo, y yo ni puta idea !!!!!! para variar, de verdad es que a veces pienso en que no estoy en el mundo........ Este fin de semana precisamente tengo libre, y de momento tengo otros planes, entre ellos ponerle unas cosas a la burra, y después irme al carajo por ahí , que el fin de semana apunta a solazo y tengo mono de 1000 km´s. Te llamo si acaso.

Saludos.
 
Oé, C3po! Que te la llevan allí y sales por patas!!! :))) Yo veré si me puedo acercar un rato. Birras!
 
Bueno, a ver, contad algo; como salió el tema ???? Hay fotos ???

Saludos.
 
yo fui el domingo a las 14h.y laverdad solo habia RRRRR...LAS UNICAS H.D.eran las dos de mis colegas y la mia,pero el mc curva recta se portaron muy bien...
 
Vaya, hola amigos, pues yo tampoco me enteré. Lo que sí hicimos algunos de mi peña es ir a Higuera la Real, que son amiguetes, pero paramos poco pues salimos hacia la Peña de Arias Montano y cuando regresamos a aso de las cuatro aquello estaba ya acabado, pero no coincidimos con el "encontro", una pena.
 
Atrás
Arriba