1HD - Artículos Homologados para las 1HD

Orgaz

Well-Known Member
He abierto este post para que todos contribuyamos con los sitios y direcciones de las tiendas donde hemos comprado o podamos comprar accesorios homologados para nuestras 1HD.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Yo en concreto me he hecho ya con las colas homologadas en este sitio. Son escapes desmontados de motos nuevas, es decir están prácticamente nuevos (y no son falsificaciones).

Las colas salen a 109€ cada uno (218€ por las dos) y 22€ de envío a España. En 5-6 días los tienes en casa:

FTW Vehicles and Parts C.C.
Bamberg - Germany

www.forthewheel.com

Esta es la dirección en e-bay. Al final de la página tienes una lista con las colas que tienen disponibles:

eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices


Otros compañeros los compraron aquí:

Las colas salen a 149€ Las dos y 33€ de envío a España.

Motorparts4U
Hedel - Nederland

Tiendas eBay - Harley Davidson: Resultados encontrados para Motorparts 4U com.


------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, el compañero CROWLEY ha abierto un post donde conseguir los espejos retrovisores:

http://www.foroharley.com/f62/retrovisores-homologados-certificado-33783/#post508392

Retrovisores homologados con certificado E: Louis - Motorcycle & Leisure - Europe's number 1 for motorcycle clothing, helmets and accessories.


O en este otro sitio propuesto por Halcon: http://www.customcentersl.es/epages...888/Products/"J/281"/SubProducts/"J/281-0001"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto cambio_de_pegatina_cuentakilometros.pdf

Encontré esto hace un tiempo, creo que os puede interesar...:complice:

Es un pequeño manual para cambiar la pegatina del cuentakilometros, hay que abrirlo y como sabeis viene sellado, pero el tio que lo hizo comenta que no tuvo problemas de estanqueidad trás cambiarlo, a lo mejor funciona...:me_pregunto_que_ocu...y el ahorro de no tener que pillarse uno entero, puede merecer la pena...:complice:
 
Aprovechando el post de Tazman... en el link de aquí abajo encontrareis Diales personalizados para los cuentaKm.

Los Diales NO son pegatinas, están hechos de Lexan y usa pintura que aguanta el calor y rayos UVA, lo que es una ventaja añadida.

Habría que advertirle que la escala la quereis en KPH y no en MPH, aunque tiene algunas para Harley que va con la escala Dual (MPH/KPH).

Webslinger

04RoadkingStripper_jpg.jpg
05HDSporterMaltFlame_jpg.jpg


Y el amigo FatBoy44 nos propone este otro sitio en e-Bay:

http://www.ebay.es/itm/Harley-D-Sof...pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item5d30da7b92
 
Última edición:
Julio, mira en tu ficha reducida. Donde pone "Referencia Silencioso" debe aparecer el marcado que debe llevar tus silenciosos.

Otra opción es mirar el catálogo de partes de HD y ver si hay algo para tu modelo y la versión internacional (HDI). Ahí aparecerán las referencias de los silencioso.

Saludos.-
 
A mi me han llegado las colas esta mañana de Holanda 159+25 de envio y una pasada estan nuevas practicamente las acabo de montar :enfado: no suenan.............. :cachondon:
 
La idéa puede ser pillarse un cuenta en millas por eBay, que los hay a patadas y bien de precio, abrirlo y cambiarle la pegatina interior para pasar la inspección u homologación. En esto hay que tener mucho cuidado, no vaya ser que no quede perfectamente calibrado y os echen atrás la homologación...:me_pregunto_que_ocu

Lo digo por si os lo cargais al abrirlo o no queda perfectamente sellado al cerrarlo de nuevo...:timido:...si realmente ya estais (o estabais) acostumbrados a contar en millas, poneis de nuevo el original y a tirar millas (nunca mejor dicho...:partiendose_de_risa)

Voy a preparar un archivo con una foto del mio (en km) para que podais imprimirla por vuestra cuenta.
Tened en cuenta que lo mejor sería imprimirla en un sitio especializado, y que lo hagan en pegatina o vinilo transparente, incluso mejor en vinilo traslúcido o al acido, para que la iluminación interior se vea a través de la pegatina...:complice:
 
Aquí venden ópticas homologadas.

Tiendas eBay - Zietech: Resultados encontrados para Scheinwerfer Einsatz E-geprüft.

Scheinwerfer = foco
Einsatz = solo óptica
E-geprüft =certificado E
Nebel = antiniebla

solo hay que verificar las medidas correctas (en mm o pulgadas) en las ópticas que tenéis montadas.

Estos son los antiniebla que yo compré para la Ultra </title><meta name="description" content="Scheinwerfer Einsatz Nebel- 4 1/2" geprägtes Glas E-gep in Auto Motorrad Teile , Motorrad- Kraftradteile , Markenspezifische Teile , Lichter Blinker |eBay"><meta name="keywords" content="Scheinwerfer Einsatz
 
a saint paul si les decís que necesitáis la pieza que sea hdi la manda también! en ebay.com también se puede buscar harley hdi y salen varias piezas. en mi brico de lentes tenéis la pagina donde compre la óptica de la sportster que me costo 30 euros original y la ref de los faros auxiliares de la ultra, que se los pedí a saint paul por que en ebay no los encontraba! en el ebay de alemania si pones harley gerpruft salen cosas con el certificado e
 
He abierto este post para que todos contribuyamos con los sitios y direcciones de las tiendas donde hemos comprado o podamos comprar accesorios homologados para nuestras 1HD.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Yo en concreto me he hecho ya con las colas homologadas en este sitio. Son escapes desmontados de motos nuevas, es decir están prácticamente nuevos (y no son falsificaciones).

Las colas salen a 109€ cada uno (218€ por las dos) y 22€ de envío a España. En 5-6 días los tienes en casa:

FTW Vehicles and Parts C.C.
Bamberg - Germany

www.forthewheel.com

Esta es la dirección en e-bay. Al final de la página tienes una lista con las colas que tienen disponibles:

eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices


Otros compañeros los compraron aquí:

Las colas salen a 149€ Las dos y 33€ de envío a España.

Motorparts4U
Hedel - Nederland

Tiendas eBay - Harley Davidson: Resultados encontrados para Motorparts 4U com.


------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, el compañero CROWLEY ha abierto un post donde conseguir los espejos retrovisores:

http://www.foroharley.com/f62/retrovisores-homologados-certificado-33783/#post508392

Retrovisores homologados con certificado E: Louis - Motorcycle & Leisure - Europe's number 1 for motorcycle clothing, helmets and accessories.


O en este otro sitio propuesto por Halcon: ESPEJO REDONDO - Custom Center sl Accesorios

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Orgaz , lo primero gracias por las molestias que os tomais todos , por ayudarnos a encontrar lo que necesitamos .
He mirado en la pagina FTW Vehicles and Parts C.C.
Bamberg - Germany

y no he visto nada de los escapes , ( hay que registrarse o algo ?, )
yo necesito unos escapes para softail heritage clasicc 2005 flstci
no soy capaz de encontrar las referencias , para poder buscarlos .
si me podeis ayudar Gracias de antemano .
 
Hola Orgaz , lo primero gracias por las molestias que os tomais todos , por ayudarnos a encontrar lo que necesitamos .
He mirado en la pagina FTW Vehicles and Parts C.C.
Bamberg - Germany

y no he visto nada de los escapes , ( hay que registrarse o algo ?, )
yo necesito unos escapes para softail heritage clasicc 2005 flstci
no soy capaz de encontrar las referencias , para poder buscarlos .
si me podeis ayudar Gracias de antemano .

Esa es la página "oficial"... la comercial es la de e-bay: eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices

Al final de esa página, hay una lista con las referencias de los escapes que tienen disponibles.

Yo contacté con el dueño (Roland) por e-mail (habla inglés) y le mandé las referencias. Su dirección de e-mail está en la página www.forthewheel.com Al minuto me contestó que las tenía disponibles y el precio. Como usa PayPal pues no hizo falta hacer el pedido por e-Bay; me mando la factura por Paypal, hice el pago y en 5 días los tenía en casa.

Voy a buscar las referencias para tu moto y te digo algo por Privado para no enredar este post.

Saludos.-
 
Gracias Orgaz .
Yo es que lo de los idiomas , totalmente nulo .
mi epoca es del idioma obligatorio (frances ) asi como latin y Griego (idioma , claro ) jajajajaja .
 
Gracias Orgaz .
Yo es que lo de los idiomas , totalmente nulo . mi epoca es del idioma obligatorio (frances ) asi como latin y Griego (idioma , claro ) jajajajaja .

Bueno, siempre te quedará el francés y el griego... (el idioma, claro)... :cachondon:

Tienes un privado con las referencias de las colas de tu moto. Suerte!! :complice:
 
muchas Gracias de verdad Orgaz.
Espero poder pagarte lo que haces , con cervezas , chuletones , o cualquier otra cosa , claro esta que no tenga ningun componente sexual :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba