1HD - Artículos Homologados para las 1HD

Web para intermitentes y luces de freno homologadas:

HARLEY DAVIDSON - LIGHTS4ALL.COM - IHR ONLINE SHOP!

203_0.jpg
 
Salud y birra fresca para todos.
Estoy buscando las tulipas homologadas de los intermitentes-bala de 57mm que llevo puestos en la Dyna...
37867-1hd-articulos-homologados-1hd-intermitente.jpg


¿Álguien sabe donde los venden?. Como no los consiga, me veo cambiandolos por los originales (enoooormes, horriiiiibles) en cada ITV :enfado:
 

Adjuntos

  • intermitente.jpg
    intermitente.jpg
    71,9 KB · Visitas: 98
Última edición:
+ 1; yo también las compre aqui.


ANdo intentando comprra las tulipas, pero en el momento de seleccionar en modo de envio no me dá la opcion de seleccion........ no veo nada donde seleccionar el modo ES, es decir estoy en el Check-Out pero no me deja pasar del paso 1....
 
Salud y birra fresca para todos.
Estoy buscando las tulipas homologadas de los intermitentes-bala de 57mm que llevo puestos en la Dyna...
37867-1hd-articulos-homologados-1hd-intermitente.jpg


¿Álguien sabe donde los venden?. Como no los consiga, me veo cambiandolos por los originales (enoooormes, horriiiiibles) en cada ITV :enfado:

No son iguales pero bastante parecidos lo que pasa es que te venden el intermitente completo

Custom Chrom Mini Bullet Blinker Set für Harley HD Honda Suzuki Yamaha Universal | eBay

Bullet Blinker - FLAT - ECE - Metal - Oldschool für Harley-Davidson und Chopper | eBay

Y estos otros creo que son casi iguales, 40 euros el par

CUSTOM BLINKER GROOVED, Harley, Chopper, Cruiser !! | eBay
 
Última edición:
Jona, gracias por esos enlaces... pero lo que busco son las tulipas solo. Los intermitentes ya los tengo instalados hace un par de años, pero no so homologados. Lo último que haría sería comprarlos enteros. De todas formas, rebuscando en la tienda del primer enlace que me pones, encontré esto:
http://www.ebay.de/itm/Sparto-Ruckl...pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item53eb007547
Creo que es lo que busco, lo que pasa es que no es ámbar, sino rojo y creo que no vale... :enfado:

Otra opción que tengo sería "customizar" unas tulipas homologadas y recortarlas con mucho cuidadito para que tengan 55 mm de diámetro.... total, lo que buscan es la puñetera "E" ¿no?. Ya se me ha pasado alguna vez por la mollera y creo que es lo que al final voy a tener que hacer.

 
BRMC, la tulipa que pones en el enlace está homologada E11, por lo que, si está homologada en europa, el color lo está también.

Además, aunque ponga "red" yo lo veo naranja, no rojo...
 
Última edición:
¡MIERDA!...:enfado: Pues estuve traduciendo lo que pone y resulta que es la tulipa trasera de un piloto Esparto. Nada tios, que no hay manera. Y aunque tenga el mismo diámetro (que por ahí andará...) el color no vale, pues es rojo, no ámbar. No se pueden poner los intermitentes con el mismo color que la luz de freno. Vaya, digo yo. Claro que está homologado, pero para piloto trasero, no como intermitente.
De todas formas, tengo que seguir buscando, no me creo que no exista esto mismo pero en ámbar... :me_pregunto_que_ocu
 
acabo de ver lo de la tienda que puse yo en el brico. no os fijeis de lo que pone a donde envia o no. lo normal es que si le preguntáis diga que no lo manda, pero si lo compráis directamente os dará el precio, y esto es extensible a la mayoría de compras en ebay. lo se porque a parte de las ciento de cosas que he comprado en ebay, cuando he vendido algo no he sido capaz de poner que lo enviaba a todo el mundo, no se como se ponía, pero si que enviaba cosas a todo el mundo. yo puse el enlace porque lo compre ahí, aunque ponga que no luego si que lo manda. no os fijes en eso, ademas si luego no os lo quiere mandar le pides que cancele la compra y listo!
para los intermitentes, los de sportster y los que son como estos tienen que llevar la e en la parábola interior, la parte reflectante. los intermitentes tipo touring esos redondos si llevan la e en la tulipa. yo para poner la e a mis intermitentes de la sportster lo que hice fue comprar unos usados en ebay.de , les saque la parábola y se la puse al mio. el casquillo de la bombilla sale hacia delante, se le quitan los cables y metes el de la e, muy sencillo
 
Última edición:
¡MIERDA!...:enfado: Pues estuve traduciendo lo que pone y resulta que es la tulipa trasera de un piloto Esparto. Nada tios, que no hay manera. Y aunque tenga el mismo diámetro (que por ahí andará...) el color no vale, pues es rojo, no ámbar. No se pueden poner los intermitentes con el mismo color que la luz de freno. Vaya, digo yo. Claro que está homologado, pero para piloto trasero, no como intermitente.
De todas formas, tengo que seguir buscando, no me creo que no exista esto mismo pero en ámbar... :me_pregunto_que_ocu

No sé si estos otros te servirán
Lenkerblinker Ochsenaugen Ersatzgläser mit ECE Prüfzeichen TÜV für Harley Honda | eBay
 
No Jona. Estos son para "bull-eyes", esos intermitentes que se ponen en los extremos de los manillares. Otra cosa es que se puedan recortar, ñapear y adaptar.
Gracias de todas formas, compañero.
 
Gracias Ural.

He visto que tienen varios escapes identificados como e1 y sus correspondientes referencias HDI (HD Internacional), incluso alguno homologado
TÜV.

Saludos.-
 
Atrás
Arriba