1hd zaragoza

PEDRO LUIS

Well-Known Member
Hola,cuantos somos 1hd en zaragoza?. Seria bueno saber quienes somos y cuantos por si finalmente ocurre algo. Demomento en Zaragoza creo que no ha habido intervenciones. Alguien a ido a pasar la ITV ultimamente y no ha podido o si?.
 
Hola yo tengo una importada del 2002, homologue por reformas de importancia en Junio, y me miraron la moto de arriba abajo pero por el tema de la homologacion, pase ITV sin problemas.
 
Última edición:
Hola
La mia tambien es importada de agosto del 2001 por Onex S.A. con lo cual creo que se queda fuera de esta penosa movida,que espero se solucione pronto.

Si en algo puedo ayudar...por aquí estaré.

Vsss y birras para todos


 
Hola!! yo la tengo que pasar en diciembre, la compre hace mas de tres años y hasta ahora la he pasado. Puede que tenga problemas???
 
Hola etrigan, no se como llevaras las moto, pero en el tema de ruidos tienes que llevar los escapes originales, las tulipas, los intermitentes y los espejos con la E, el cuentakilometros en Km/h, por lo demas si tienes dudas acercate a alguna Itv y le preguntas al ingeniero si puedes tener problemas, y asi le vas cambiando lo necesario antes de pasarla, espero haberte ayudado, un saludo.
 
Hasta que no la pases no lo sabras depende de la provincia (que en tu caso no creo que tengas problemas) y del operario que te toque, siempre hay algo que cambiar si ellos quieren, ahora deben de estar mas puntillosos, pero no te preocupes si no llevas nada exajerado.


SUERTE!!!!
 
Hola!! yo la tengo que pasar en diciembre, la compre hace mas de tres años y hasta ahora la he pasado. Puede que tenga problemas???

en aragón las ITVs están muy pijoteras y a la más minima te echan patrás, así que tu mismo , yo cuando vivia en huesca y zgz me pasaba a navarra que no son tan pesaos.
 
Muchas gracias Kaito, Ayer pase por la itv de utebo a preguntar y me dijo que solo me tirarian por los pilotos, pone dot en vez de cEE o algo asi. asi que me toca cambiarlos. por lo demas papeles de la importacion, tubos nada y el cuenta kilometros me dijo que puede pasar aunque sean millas.

Gracias!!
 
Muchas gracias Kaito, Ayer pase por la itv de utebo a preguntar y me dijo que solo me tirarian por los pilotos, pone dot en vez de cEE o algo asi. asi que me toca cambiarlos. por lo demas papeles de la importacion, tubos nada y el cuenta kilometros me dijo que puede pasar aunque sean millas.

Gracias!!

No hay de que, te mando un privado.
 
Última edición:
Hola compañeros! Malas noticias. Ayer me llamo la guardia civil para que me acerque a entregar la documentacion. Me quede de piedra ya que no conocia ningun caso en Zaragoza. Yo compre mi moto a un usuario particular, y el a su vez la compró en Murcia. No se que hacer, si llevarla o pasar de todo. ¿Como lo veis?
 
Problemas.....
Creo que nos conocemos Huronflame.... por lo de funcionario jodido.....
Si eres quien creo cómo si no eres mucha suerte y animo.
Si necesitas algo ya sabes que puedes contar con ello.
 
Gracias Buzo. Creo que se quien eres (por lo de buzo...)
Pues ya ves, me han jodido bien. Me voy a informar por que me consta que no soy el unico en Zaragoza. Gracias ya ire informando.
 
Cómo está el tema?????
Habeis entregado alguna documentación o solo fotocopias?????

Mucha suerte.
 
Atrás
Arriba