2ª megakedada foroharley sur (cabra)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con ponerlo en el foro gereral habría sido suficiente :complice:

Se te ha olvidado en la sección de humor (para los que solo leen chistes :partiendose_de_risa
 
Con ponerlo en el Sur y en General (adherido) vas más que sobrao...:ya_claro:...Te he borrado todos los post repetidos que has publicado en los diferentes subforos y lo he pasado a General y Adherido, pa que se vea...:complice:

Cojones que manía teneis con multiplicar los posts...:extranyado:...
 
Buenas! Gracias por el ajuste, la verdad es que parecía un poco spam jeje.. bueno lo importante es que todo el que quiera se pueda apuntar! :contento: Birras Heladas!!!
 
Tu lo has dicho, tal cual Spam...:complice:...pero no seré yo el que lo defina así...:lengua_fuera:...

Todo solucionado, me ahorro mandarte un privado y todos contentos...:cachondon:...es que quedaba un poco "desordenau"...:partiendose_de_risa
 
Mis disculpas a Jarlax y al staff,
fui yo quien le sugerí que lo hiciera así porque así lo han hecho para otras KDDs... e incluso algún moderador.....:yb665[1]:
 
Mis disculpas a Jarlax y al staff,
fui yo quien le sugerí que lo hiciera así porque así lo han hecho para otras KDDs... e incluso algún moderador.....:yb665[1]:

No te preocupes, mientras a él no le moleste, yo encantao de poner orden y borrar los mensajes de 12 en 12...:lengua_fuera:

Lo que flipo es con el tito Crowley, respondió en tooodos...LO MISMO!!...cashondo...:partiendose_de_risa
 
Por esas fechas podriais y estando tan cerca podriais aprovechar para dar un garbeo por Cordoba capital que estaremos de feria... :cachondon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba