2ª Quedada tripera en San Carlos de la Rapita

kaito

Well-Known Member
Hola muchachos me comento Haizea en Valencia lo de la segunda quedada en Sant Carles, y buscando la he encontardo en otro foro, la comida sera el Sabado 28 de Julio, os dejo el enlace

Ii salida al delta + comida

La idea es ver cuanta gente estariamos dispuestos a pasar el dia como el año pasado y si decidimos ir, ponerme en contacto con Jumanji con tiempo para que cuente con nosotros, abro lista.

Kaito y Piolin ( asi he bautizado a mi mujer jejeje )
Peiper y Wanderer
Venox
MiguelAngel ?
Oldwolf ?
 
Última edición:
Peiper y yo nos apuntamos. La del año pasado estuvo bien, así que a repetir. Claro que este año viajarás más cómodo no, Kaito?, je,je:complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa En los videos se ve el asientico de la moto de Venox, no consigo colgarlos los tengo en avi, y ya los he pasado a dos formatos y al intentar ponerlos no se ven, este finde prometo ponerlos
 
Yo, me apuntaría.....si no faltara tantísimo tiempo. Aún no sé que haré mañana....! La siguiente que tengo pensada es 15-16-17 de Junio en Burriana, pero si sale álgo antes allá que voy!! Y si sale álgo después, tambien voy.
 
....! La siguiente que tengo pensada es 15-16-17 de Junio en Burriana, ............

Anda... vienes a mi "pueblo", a la concentración de La Bruixa supongo, el sitio te gustará ya que estas a 100 m de la orilla de la playa, en una zona con arboleda, antiguo camping, ahí mismo tenemos el Club de Windsurf :partiendose_de_risa aún no se si estaré por aquí ese fin de semana, pero avisa por si acaso
 
Atrás
Arriba