2ª ruta de la nueva temporada Viajes Argos: Jadraque, el asalto al Castillo del Cid

Efectivamente, perdona por mi lenguaje en clave, jajajaja, estamos a las 10:30 en el Berna, pero a comer no nos podemos quedar, estoy pendiente de que otro amiguete se una con una Iron, te lo confirmaría lo antes posible en caso de ser así.
 
de Estadio Santiago Bernabéu, Av de Concha Espina, 1, 28036 Madrid a Cogolludo - Google Maps

Hola chicos. Os adjunto la primera etapa de la ruta. Madrid-Cogolludo. 103 km y 2 horas aproximadamente. La ruta es:
P6-Carretera de Burgos-El Casar-Valdenuño Fernández-Viñuelas-Fuentelahiguera de Albatages-Málaga del Fresno-Malaguilla-Puebla de Beleña-Torrebeleña-Cogolludo

Aperitivo en la plaza del pueblo, delante del Palacio.

En breve, os cuelgo la seguna etapa, Cogolludo-Jadraque
 
Hola a todos, lamento deciros que no pdré ir a la ruta del Domingo. Estoy postrado en cama con un colico nefritico y totalmente puesto de nolotil. Esta mañana he salido de compras con la cerdita y a la hora y media estaba volviendo a los corrales con el lomo dolorido. Las vibraciones "que NO tienen" las Harleys, me han movido la piedra del riñon y estoy que doy pena.
En fin como lo vais a pasar muy bien "os odio mucho".
Abrazos,
Mordecay el doliente.
 
jarl! pues sí q estamos buenos....

A recuperarse compañero, que los cabaleiros nos tienen que ver a todos juntitos :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Pues nada Morde, os echamos de menos, lo importante es que te recuperes. un saludo
 
de Cogolludo a El Casar - Google Maps
Y la segunda parte. Salida de Cogolludo para llegar a comer a Jadraque. Salimos después hacia Hita, donde visitamos la ciudad del Arcipreste para tomarnos un café, y ya bajamos hacia Madrid. Aquí tenemos 2 opciones, bajar por la A2 ,coger la 320 y desviarnos en El Casar. Esto nos permite evitar mucha autopista....

Creo que seremos pocos los que vayamos a comer por lo que creo que no hará falta hacer reserva. Si alguno se apunta en el último momento, fenomenal

Mordecay. Siento tu cólico como si fuera mio. Yo también lo pase´y duele un montón. Tomaremos unas migas a tu salud......

Sousa, que te parece, hacemos 2 o tres grupos..??:partiendose_de_risa
 
Manoli y su motorista particular se apuntan a la ruta y la posterior comida cafes y demas, nos vemos el domingo
 
vale Argos, yo en la retaguardia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¡ah! y me llevo la manguera:cachondon::complice:. nos vemos
 
Otra cosa Argos, dila a vampi que ponga la bateria de la camara:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa . :yb66[1]: a los dos
 
Hola a todos, lamento deciros que no pdré ir a la ruta del Domingo. Estoy postrado en cama con un colico nefritico y totalmente puesto de nolotil. Esta mañana he salido de compras con la cerdita y a la hora y media estaba volviendo a los corrales con el lomo dolorido. Las vibraciones "que NO tienen" las Harleys, me han movido la piedra del riñon y estoy que doy pena.
En fin como lo vais a pasar muy bien "os odio mucho".
Abrazos,
Mordecay el doliente.

Joder, yo creía que los del sur eran como los de Bilbao pero veo que de momento con los nefríticos no pueden:cachondon::cachondon::cachondon:. Bueno, bromas aparte recuperaté pronto para cabalgar por las praderas de nuestro querido y confederado sur.

P.D. La cerveza como buen diurético son cojonudas para los nefríticos, ya que no vienes date un homenaje.
 
Sousa. Con nosotros vendrán dos motos adicionales (4 personas más). La cosa se anima...a pesar del calor que va a hacer...:lengua_fuera: Habrá que pedirle al Sargento Steiner, alias CUA que cambie el bidoncito de cerveza por un barrilete fresco de cerveza:cachondon:
 
joder vaya rachita q llevamos, animo Mordecay, q te recuperes pronto, demostremos a los norteños que los sureños estamos hechos de otra pasta, yo en Septiembre en cuánto mi burra esté lista amenazo con volver con más ganas que nunca..

pd, a los d la expedición argounata de mañana, que lo paseis pipa, llevais, a uno de los mejores capitanes que se puede llevar:complice:
 
Que raro que Samse se apunte si no sale nunca
mondecay eso es un problema de cojones , digo de rińones que te mejores dicen que las harley son buenas para las piedras con las vibraciones se deshacen las piedras , los huesos los rińones etc... Jajaja lo dicho ponte bien y rápido te necesitamos


DESDE MI RETIRO VACACIONAL EN RIBADESELLA
 
Mordecay espero que te recuperes pronto y sea lo menos doloroso posible,
un abrazo
 
Vaya, vaya, entre convalecientes, magullados y otros traumatizados en periodo vacacional (con cubo, pala y espalda abrasada) parece que lo mejor seria dejarlo para dentro de unos días. Lo digo por pura envidia, que es muy mala y me reconcome internamente. Pasadlo bien y no dejéis de contarnos.
P.D. En el conce de Alicante tienen chalecos HD 98007-11vm en varias tallas a unos 110€, creo que están bien de precio, si alguien quiere que me envíe un privado. Saludos
 
Atrás
Arriba